moda

Ágatha Ruiz de la Prada, protagonista de la próxima Lanzarote Fashion Weekend

Los Centros reeditan una iniciativa que convierte a la Isla en una plataforma para presentar las propuestas de “manera sorprendente”

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 09/04/2019 - 10:14

“La creatividad, la magia y el sorprendente” uso de la paleta de colores de la que hace galae la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada son, los grandes atractivos de la segunda edición de Lanzarote Fashion Weekend, según han destacado los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote en un comunicado.

Los Centros organizan esta iniciativa de carácter internacional con el objetivo de que “valores inherentes a Lanzarote como son la sostenibilidad, la naturaleza y el arte, se conviertan en la mejor plataforma para que grandes marcas encuentren un entorno único para presentar sus propuestas de manera sorprendente”.

Así, explican que Lanzarote Fashion Weekend es una iniciativa que aspira a promocionar la Isla en el sector de la moda a partir de los recursos naturales y humanos de Lanzarote, un nexo entre las principales firmas comerciales y sus clientes a través de todo lo que es y significa la isla. Moda, turismo, gastronomía, música y tecnología pues, vuelven a darse la mano, en este caso, a través de las prendas de una creadora única, que posee la capacidad de sorprender permanentemente al gran público con sus looks atrevidos y modernos.

Tras el éxito alcanzado el pasado año de la mano del creador catalán Custo Barcelona, el tubo volcánico de Jameos del Agua vuelve a convertirse en una pasarela internacional de moda que reunirá a periodistas especializados, celebrities y famosos alrededor de la diseñadora madrileña el próximo sábado, 18 de mayo, a partir de las 20.00 horas. El diseñador catalán ha confirmado su presencia en la Isla durante ese fin de semana para disfrutar del evento.

Lanzarote Fashion Weekend es mucho más que una pasarela de moda. Durante dos días, entre el 17 y el 19 de mayo, la Isla se convertirá en el epicentro de la industria de la moda y mostrará al mundo algunos de sus más preciados rincones, como el Jardín de Cactus, la Casa Museo del Campesino y el Castillo de San José, entre otros, desde las primeras planas de los medios a través de los artículos, posts, fotografías y reportajes de los representantes de los más prestigiosos medios de comunicación nacionales e internacionales que se desplazarán a la isla para cubrir el evento.

El evento es también una ventana que proyecta el trabajo de los creadores y diseñadores lanzaroteños agrupados en Lanzarote Moda que, durante el fin de semana, podrán intercambiar conocimientos y experiencia con representantes de las firmas de moda más reconocidas del planeta. Está previsto, además, que los diseñadores lanzaroteños puedan lucir sus creaciones en un desfile muy especial durante ese fin de semana.

Añadir nuevo comentario