Impartido por Jimmy Pons

Expectación en el taller sobre nuevas tecnologías aplicadas a la innovación en el turismo

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 23/10/2013 - 06:50

El taller 'Innovación, producto turístico y comercialización on line', impartido por el gurú de las nuevas tecnologías aplicadas al sector turístico, Jimmy Pons, se está desarrollando esta semana con una numerosa asistencia.

El consejero delegado de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote, Héctor Fernández, fue el responsable de dar la bienvenida a Pons y al numeroso público, unas 150 personas de distintos subsectores económicos de la Isla, que se dio en el Arrecife Gran Hotel alrededor de un tema “que despierta un enorme interés”.

Entre las sesiones de martes y miércoles, los asistentes “profundizarán en las infinitas posibilidades que ofrece Internet con el objetivo de disponer del conocimiento y las herramientas necesarias para afrontar la dinamización del sector turístico a partir de la innovación y la creación de nuevos productos”.

Pons es experto en innovación turística y redes sociales, un viajero apasionado y un extraordinario comunicador. Responsable de innovación en la agencia de viajes on line Rumbo, fue jefe de proyectos del Instituto Tecnológico Hotelero hasta 2010.

También ha desarrollado proyectos para el Instituto de Calidad Turística Española, la Fundación Biodiversidad y la cadena Barceló, entre otros. Fue director del Hotel S´Algar (Menorca) y ha emprendido exitosos proyectos turísticos on line.

Añadir nuevo comentario