El PSOE logra el respaldo para mejorar la cancha de La Graciosa: ¡Adiós a su "césped lija"!
Tana Reyes: "Seguimos centrados en los problemas reales de la gente, como esta necesaria actuación para la juventud de la octava isla"
El Partido socialista (PSOE) traslada en nota de prensa este viernes la aprobación de su iniciativa para mejorar la cancha deportiva existente en la octava isla, la cual entre sus carencias presenta una superficie de juego tan abrasiva y poco apetecible como un "césped lija" de otro tiempo.
El acuerdo, alcanzado en la última sesión plenaria celebrada precisamente en La Graciosa, gozó del voto a favor de toda la Corporación, instando al gobierno local formado por Coalición Canaria (CC), Partido Popular (PP) y el exconcejal de Vox a redactar y ejecutar un proyecto de mejora y acondicionamiento de dicha instalación deportiva.
Así, la iniciativa socialista recoge entre las actuaciones a acometer "la sustitución de su superficie, tan abrasiva como el ´césped lija´ que la cubre e imposibilita el desarrollo de partidos oficiales en la octava isla, dotarla de una zona de sombra o la cualificación de su entorno", indica el concejal Tana Reyes.
"Mientras los líos internos del gobierno local marcan estos días, por nuestra parte como partido mayoritario de la Corporación -continúa Reyes- seguimos centrados en los problemas reales de la gente de Teguise y La Graciosa con nuevas iniciativas en positivo".
"De ahí las más de cien propuestas que llevamos a lo largo del mandato y que aprovecháramos el pleno de La Graciosa para plantear una actuación necesaria para la juventud, nuestros chinijos y deportistas en general, a diferencia de otros partidos que ´pincharon´ en este pleno al no presentar ni una sola propuesta en clave octava isla", subraya el edil.
Para terminar, el concejal Reyes adelanta que "estarán ´ojo avisor´ para que el acuerdo alcanzado se cumpla y la necesaria actuación en esta instalación deportiva se lleve a cabo, por el bien de los deportistas y la juventud de La Graciosa".
















Añadir nuevo comentario