Miguel Barbado disputa con Canarias el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas
El jugador del Auria Bádminton Club logró la clasificación en el pasado Campeonato de Canarias
La localidad de Rinconada, en Sevilla, acoge desde este viernes y hasta el próximo domingo una nueva edición del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Absoluto (CESA), competición en la que el Auria Bádminton Club estará representado con la participación de Miguel Barbado. Disputa con Canarias la competición nacional que se desarrolla en el Pabellón Municipal Fernando Martín.
Los mejores jugadores nacionales de la categoría absoluta se darán cita este próximo fin de semana en Rinconada. El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas cuenta con la participación de diez selecciones y entre las que se encuentra Canarias. El combinado canario viaja a tierras andaluzas con un equipo formado por 8 jugadores, 4 de categoría masculina y 4 de categoría femenina.
Miguel Barbado logró la clasificación en el pasado Campeonato de Canarias Absoluto celebrado en el mes de octubre en la isla de Tenerife. La competición regional era clasificatoria para el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, y se garantizaba el billete el campeón regional. El jugador del Auria Bádminton Club conquistó la medalla de oro y se proclamó campeón de Canarias.
Canarias en la fase de grupo tiene como rivales a Asturias, Madrid y Región de Murcia, contando cada enfrentamiento con un encuentro individual masculino, un individual femenino, un dobles masculino, un dobles femenino y un dobles mixto. Canarias disputa el viernes los encuentros ante Madrid (14:30 horas) y Región de Murcia (17.30 horas), y cerrará la primera fase el sábado ante Asturias (08:30 horas).















Añadir nuevo comentario