OBITUARIO

Fallece Juana Manrique, hermana menor de César

La presidenta del Cabildo subraya "el carácter alegre y la desbordante energía vital que siempre caracterizó a la viuda del aparejador Alfredo Matallana"

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 06/11/2022 - 13:23

En su propio nombre y en el de toda la Corporación que gobierna, la presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, ha expresado públicamente sus condolencias a los hijos e hijas, familiares y amistades por la muerte de Juana Manrique Cabrera, la hermana menor del artista César Manrique.

La presidenta del Cabildo ha subrayado "la personalidad irrepetible, el carácter alegre y la desbordante energía vital que siempre caracterizó a la viuda del aparejador Alfredo Matallana".

Nacida en el año 1927, en Arrecife, Juana era la única de los hermanos del Hijo Predilecto de Lanzarote que permanecía con vida.

Comentarios

Grandísima mujer, carnaval danzante hasta el último momento y pura vitalidad como su hermano. Aquí nos quedan sus hijos y descendencia, gente despierta y amable, su legado. Sentidas condolencias para la familia. Sigamos juntos el ejemplo de aquellos Manrique y seamos felices y comprometidos.

Añadir nuevo comentario