Este martes en el Teatro Insular

El Cabildo entrega de los premios Isla de Lanzarote y Distinguidos del Turismo

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 24/09/2013 - 07:22

El Cabildo de Lanzarote celebra este martes el Día Mundial del Turismo con un acto institucional en el que se hará entrega de los premios Isla de Lanzarote y Distinguidos del Turismo a aquellas personalidades y entidades públicas o privadas que han destacado por su labor en favor del sector.

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, el presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, y la consejera de Turismo, Carmen Steinert, entre otras autoridades, asistirán a este solemne acto que se celebrará a partir de las 20.30 horas, en el Teatro Insular de Lanzarote. La actuación musical correrá a cargo de la Orquesta Clásica de Lanzarote.

Un jurado integrado por representantes de entidades públicas y privadas relacionadas con el sector acordó conceder el premio Isla de Lanzarote 2013 al tour operador francés Thalasso nº1.

La Red de Museos de Teguise, la Haría Extreme y los hermanos De León Barrios se hicieron merecedores de los galardones Distinguidos del Turismo.

Por su parte, Acttiv Leisure y St Patrick's Day de Puerto del Carmen obtuvieron una mención especial.

Comentarios

Hombre Hombre esto que es ( ¡¡ LOS MUSEOS PREMIADOS DESDE CUÁNDO AL CONSISTORIOS SE LES PREMIA HUY HUY HUY MI DEDO JÁJÁJÁ) !!

Añadir nuevo comentario