SOCIEDAD

Una pareja con tres niñas menores se expone al desahucio de su casa en Puerto del Carmen

Pagaban el alquiler pero los herederos del propietario han instado el desalojo

Saúl García 1 COMENTARIOS 22/01/2020 - 18:01

Este viernes a las 12:30 horas está fijado el lanzamiento de la casa en la que viven Ali y Khadija en la calle Alegranza de Puerto del Carmen desde hace aproximadamente quince años. La pareja vive en esa casa con sus tres hijas, de 2, 8 y 9 años de edad.

Residen en esa vivienda en régimen de alquiler. Pagaban unos 300 euros, según explica Ali, hasta que hace unos cinco años el propietario falleció.

Siempre ingresaba el dinero en una cuenta en Caja Canarias y la cuenta se bloqueó. Asegura que buscó a los familiares pero que no ha sabido nada y ahora los herederos le quieren echar.

“No hay casas en Puerto del Carmen, no hay nada y mis hijas van aquí al colegio, es un problema muy grande”. Ali trabaja en un restaurante pero ha pasado épocas en el paro. Asegura que no tiene ningún sitio adonde ir s el viernes se queda en la calle.

Comentarios

Claro. Al morir el propietario, me quedo en su casa y dejo de pagar alquiler. 5 años después, cuando he ahorrado 18.000€ de alquiler ocupando una vivienda que no es mía. Me tienen que regalar un piso, en Puerto del Carmen nada menos. Que haga como hacemos todos, pague su alquiler o compre una vivienda con su sudor. Que trabajar seguro que puede. Ya está bien de caraduras y de comunistas que nos llevarán a todos al hambre.

Añadir nuevo comentario