HOGAR

Grupo Faycan estrena un establecimiento de la prestigiosa marca Santos

El grupo lanzaroteño apuesta por la valorada marca española de mobiliario de cocina

Fotos: Adriel Perdomo.
DDL Creativo 0 COMENTARIOS 15/11/2019 - 10:37

El grupo Faycan, con más de 30 años de experiencia en Lanzarote, ha demostrado su apuesta por la innovación y el desarrollo empresarial con la apertura de una nueva sucursal de Santos en la Isla.

Ubicada en la calle Manolo Millares, 39, de Arrecife, el establecimiento presenta en exclusiva su colección de mobiliario de la prestigiosa marca Santos, una empresa española de reconocido prestigio.

Con esta nueva apertura, el grupo Faycan demuestra que mantiene su inquietud por el crecimiento e innovación en el sector empresarial en una apuesta por el diseño de calidad en el mobiliario de cocinas.

Desde el lunes, 18 de noviembre, la tienda abre con horario de lunes a viernes de 08.00 a 20.00 horas y los sábados de 09.00 a 13.00 horas.

Sobre Santos

Santos es un fabricante español de mobiliario de cocina con más de 60 años de experiencia, que diseña, desarrolla y produce muebles y accesorios de calidad para ofrecer respuesta a las, cada vez más exigentes, demandas de usuarios y familias, adaptando sus modernas y funcionales propuestas al espacio y presupuesto de los clientes.                                                                                                                           

En Santos desarrollan y fabrican muebles de cocina de alta calidad, resistentes, ergonómicos y funcionales, con un cuidado diseño interior y exterior.

El objetivo principal es satisfacer las necesidades de trabajo, almacenamiento y organización de los usuarios, creando soluciones que ofrezcan las máximas prestaciones en el mínimo espacio.

La inauguración, en imágenes