EMPRESA

Milar estrena sus nuevas instalaciones en la zona comercial de Playa Honda

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 02/12/2017 - 08:54

El grupo de tiendas Milar, especializado en electrodomésticos, productos de electrónica, telefonía e informática, abrió este viernes sus puertas en sus nuevas instalaciones en la zona comercial de Playa Honda.

El nuevo establecimiento comercial cuenta con unos 1.700 metros cuadrados de superficie de venta y dispone de la última tecnología en electrodomésticos, televisiones, equipos de sonido, de climatización, de telefonía y de informática.

Milar, uno de los principales grupos en su categoría en España, con unas 450 tiendas distribuidas por toda su geografía, está operado en Lanzarote por el grupo Spínola. El nuevo establecimiento, ubicado a la entrada de Playa Honda desde Arrecife, cuenta con una plantilla de 22 trabajadores.

Las instalaciones de Milar en Playa Honda disponen de un amplio espacio de exposición y venta y cuenta también con zona de aparcamientos propia. En breve, está previsto que se ponga en marcha un centro de atención al cliente, con taller de reparaciones y servicio a domicilio, además de espacio para organizar cursos de formación. También está prevista la apertura de una cafetería.

El horario de Milar en Playa Honda es de lunes a sábado de nueve de la mañana a nueve de la noche, si bien por la campaña de Navidad la nueva gran superficie abrirá todos los días de la semana.

Imágenes