6 COMENTARIOS 14/08/2014 - 07:40

Para no hacerlo:

1. Usted no sabe leer.

2. No le interesa la información local.

3. Le interesa la información local pero ya lo ha leído en el pasado y tiene bastante. Hay cosas más importantes que hacer que estar perdiendo el tiempo con la opinión de un señor que se repite maś que el ajo. Y total, si aquí no va a cambiar nada, y unos dicen una cosa y otros dicen otra, y no hay manera de saber a qué atenerse.

4. Lo ha leído y no entiende nada. No merece la pena seguir.

5. Lo ha leído, lo entiende todo y se pone de los nervios, así que mejor hacer como que no existe.

Para hacerlo:

1. Es usted funcionario, oficinista, empresario, periodista o algo peor y se pasa el día sentado frente al ordenador. No sabe bien qué hacer en el trabajo. Además, de vez en cuando se critica en esta página a los jefes, a los compañeros, a los vecinos, a los familiares... o a usted mismo.

2. Quiere enterarse de todo. Quiere saber la verdad sobre las cosas, entender la realidad insular, acceder a información privilegiada, y le han dicho que lea esto. No se preocupe. Siga intentándolo.

3. Es usted afiliado de algún partido político y quiere hacer méritos, así que está obligado a leerse éste y todos los artículos de todas las páginas web de la Isla y añadir comentarios defendiendo a su partido y a su gente y metiéndose con el resto. Debe y puede añadir, cada diez comentarios, que por qué no se habla de otros temas que afectan a otros partidos y, cada veinte, destacar que todos los medios están comprados. Para subir nota, se ha inventado algún mote con el que dirigirse al autor del blog o a otras personas de la política o el periodismo insular y se parte de risa, aunque no lo entienda nadie. También puede poner, por supuesto desde el anonimato, comentarios jocosos, chistes en petit comité, y sobre todo, insinuaciones sin pruebas. Es muy importante añadir siempre lo que va a pasar en el futuro. Por ejemplo: “ya verán cuando se sepa toda la verdad...”.

4. No entiende nada, Por eso sigue leyéndolo. Porque no hay que perder la esperanza y porque si algo no se entiende, es que es bueno.

5. Está obligado a leerlo porque tiene unas ganas locas de querellarse contra el autor del blog, pero no hay manera.

Comentarios

I LOVE SORIA,¡¡¡¡ya verán cuando se sepa toda la verdad¡¡¡¡
Lo leo por razones que no aparecen entre las 5...¿Podría darme Ud. alguna razón para no comentar nada de lo que escribe? Alguna habrá, digo yo.
Estimado Saúl 1 motivo para leerlo , soy capaz de leer de todo. Un 1 motivo para no leerlo , me aburren los paseos sin final.
Un motivo para NO leerlo: simplemente, que no eres creíble. No es suficiente con llenarse la boca de honestidad, hay que predicar con el ejemplo. ¿Lo haces tú?
Sr Gumer: Pues yo estoy orgulloso de ser amigo de este ángel de la pluma que da la cara entera por lo que considera injusto y por lo que sabe que es ilegal. Solo hay que tirar de hemeroteca para verlo. Si de algo tiene Saul llena la boca es de datos concretos y contrastables.
¿Soy la voz de su amo del que me paga?

Añadir nuevo comentario