Se celebra viernes y sábado

Unos 50 equipos confirman su inscripción en el 37 Rallye Orvecame Isla de Lanzarote

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 23/11/2015 - 08:36

La lista de participantes del 37 Rallye ORVECAME-Isla de Lanzarote la formarán unos 50 equipos, como ya se había avanzado el pasado jueves en la presentación de la prueba, a falta de corroborar las solicitudes que han llegado vía on-line y presenciales a la secretaría de la federación provincial, organizadora de la prueba del próximo viernes y sábado.

Esta será la última cita del Campeonato autonómico de Canarias y del Provincial de Las Palmas, con un coeficiente puntuativo (1,5), superior al resto de citas del certamen. Este incremento de puntos ha sido clave para que todos los títulos queden en suspense, hasta la meta de este ralllye tan especial y “el mejor de la historia en Lanzarote”.

Destacan el equipo al completo DISA-Copi Sport, con Alfonso Viera y Enrique Cruz como principales candidatos a la pugna por los puestos de cabeza, junto a la amplia escuadra de Auto Laca Competición, con Armide Martín, Yeray Lemes, Miguel Fuster y el mundialista Mikko Hirvonen, todos con nivel para luchar por la victoria.

La TV Canaria ha confirmado a través de "Producciones Carvallo", que emitirán un especial de su programa Zona Rallye TV de 50 minutos de duración a las 19:30 horas del domingo 29 de noviembre, al día siguiente de la prueba.

También el programa local "Volcán Motor" dedicará su habitual espacio de los miércoles en Biosfera TV al rallye de su Isla, tanto esta próxima semana como las siguientes.

En la provincia de Santa Cruz de Tenerife también realizarán especiales de televisión tanto en "Kronómetro Cero" como en "Sobre Ruedas TV", cuyas emisiones se pueden ver en varias islas por canales de televisiones locales.

Añadir nuevo comentario