Isabelle Janssens quedó segunda

Una fotografía de James Mitchell, premiada como la mejor de la última ‘Wine Run’

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 20/08/2015 - 08:03

La fotografía de James Mitchell 'The Lone Ranger' ha obtenido el primer premio del concurso de fotografía que se celebró en el marco de las actividades complementarias que organizó el Cabildo de Lanzarote con motivo de la ‘Wine Run Lanzarote 2015’.

Cabe recordar que este concurso anual se viene convocando desde el área de Promoción Económica del Cabildo de Lanzarote, como organizador de la prueba deportiva.

A través de este certamen se busca elegir las tres mejores fotografías que expresen la mejor forma de ver y entender la carrera del vino y que destaquen la belleza del espacio natural y protegido de La Geria por el que transcurre la carrera.

El segundo premio ha recaído en la fotografía 'Sobre-protegidos' de Isabelle Janssens y la tercera clasificación del concurso para la obra 'Green Run' de Robin Udo.

El ganador del concurso obtiene por su fotografía premiada una estancia de dos noches para dos personas en el Hotel Sands Beach Resort, en régimen de alojamiento y desayuno, más una caja de tres botellas de vino de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote.

El segundo premio ha recibido dos billetes de avión de la compañía Binter para viajar a cualquier isla canaria y otra caja de tres botellas de vino de Lanzarote.

Por último, el tercer premio recibe de regalo una cena para dos personas en el Restaurante El Toro e igualmente una caja de tres botellas de vino de Lanzarote.

El jurado del concurso, compuesto por dos profesionales de la fotografía, un bodeguero y miembro del Consejo Regulador de Vinos de Lanzarote, un profesional de turismo de la isla y un miembro de la organización, decidieron también premiar a otras cinco fotografías otorgando varios accésit con regalo de los patrocinadores y cesta de productos agroalimentarios de la isla.

Añadir nuevo comentario