La Guardia Civil investiga el suceso

Un matrimonio sufre una paliza en el asalto a su vivienda en Playa Blanca

Cuartel de la Guardia Civil de Tías.
DiariodeLanzarote.com 7 COMENTARIOS 21/12/2016 - 17:28

Un matrimonio ha sufrido una brutal paliza en su vivienda, ubicada en la calle Los Calamares de la localidad de Playa Blanca, en el municipio de Yaiza.

La mujer, de unos 60 años, y su marido, de unos 70 años, fueron encontrados este miércoles por la mañana con múltiples contusiones por la empleada del servicio doméstico.

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Tías se ha hecho cargo de la investigación del asalto a la vivienda y la agresión sufrida por sus propietarios.

Las víctimas, Ita Santana y Gregorio González, que han sido ingresados en el Hospital Doctor José Molina Orosa, tienen una tienda de souvenirs en la localidad de Playa Blanca.

Un hermano de la mujer, el empresario Benjamín Santana, falleció apuñalado en julio de 2009 en su casa en Playa Blanca.

Comentarios

No es un matrimonio cualquiera, su padre Salvador Santana digamos qué fue de los primeros fundadores de playa blanca. Mucha suerte para ellos
Vota Gladys Acuña y su equipo de 70 agentes de la policia local fantasma
El pasado 17 de mayo, la señora Ornella Corti tambièn sufrió una agresión brutal en su casa en Playa Blanca. No hubo tanta alarma social. En todo caso, ojalá se recuperen y que cojan a los responsables.
Es deplorable que se de la voz de alarma TARDE ....el caso de Ornella Voti fue igual , asaltaron su casa y le dieron una paliza que la dejo en coma, tuvo que ser trasladadad al Negrin en helicoptero , no se alarmó la alcaldesa pirquese trataba de una familia pobre y no pertenecía a su círculo de amistades .Si hubieran reaccionado correctamente en el amterior asalto quizá nos hubieramos evitado éste
solo preguntar a Marea si este matrimonio es mas importante que si agrediesen a uno pobre
Un guindilla en cada casa. Playa Blanca se llenó de chusma hace muchos,muchos años de cemento
Chusma!! ....creo que lis asaltos violentos a éste matrimonio y el de Ornella Corti los hacen criminales . El término chusma es clasista hasta la nausea....en Playa Blanca hay muchos trabajadores que atienden el éxito turístico. ....esos llenos en ocupación hotelera.... cientos de miles de turistas que nos visitan y se gestionan gracias a la gente que vive y trabaja en Playa Blanca....... un poco de respeto Jarea que a los pobres también les han atacado , como a Ornella Corti.....lo que pasa es que cuando asaltaron de noche la casa de Ornella Corti dejándola en coma nadie se escandalizó.

Añadir nuevo comentario