sucesos

Un coche impacta contra un poste en la calle Trillo, en Arrecife

Los efectivos del Consorcio procedieron a retirar el vehículo y limpiar la vía

Diario de Lanzarote 2 COMENTARIOS 15/04/2024 - 18:52

Un coche ha impactado contra un poste en la madrugada de este lunes en la calle Trillo, en Arrecife. En el accidente se vio implicado tan solo un vehículo y los efectivos del Consorcio actuaron para retirarlo de la vía y limpiar la calzada por un derrame de aceite.

Alertados por la Policía Local, los efectivos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote acudieron a la calle Trillo, en Arrecife, por un accidente de tráfico donde se había derramado gasolina en la vía.

Los efectivos del Consorcio procedieron a desconectar la batería y cubrir el derrame de gasolina con sepiolita.

A petición de la Policía Local retiraron el vehículo de la vía, utilizando la separadora hidráulica para no arrastrarlo en el asfalto ni en la acera por el peligro de que se produjeran chispas.

Comentarios

Antes de dar una información en periódico, deberían de informarse de lo que pasó y decir la verdad. En primer lugar lo único verdadero que han dicho es que se estampó contra el poste, pero ese fue el final de todo lo que pasó. Ya que los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado para el domingo, y el vehículo ocasionó varios daños en varios vehículos estacionados, en dos viviendas y conducía en dirección contraria por dos calle intentado darse la fuga.
Menuda chusma al volante.No hay vergüenza van como van y claro se estampan o matan a alguien

Añadir nuevo comentario