La medida se considera “trascendental”

Turismo aprueba que empresas de congresos y deportes patrocinen la promoción de la Isla

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 30/10/2013 - 06:32

El consejo de administración de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL) celebrado este martes aprobó autorizar al consejero delegado a rubricar los acuerdos de incorporación de las empresas dedicadas al turismo de congresos y convenciones así como de turismo deportivo, al programa de patrocinio para la promoción de la Isla.

La medida adoptada por los consejeros se considera “trascendental” para la Sociedad de Promoción “toda vez que garantiza la colaboración bajo la doble componente de promoción general del destino y la específica del producto en cuestión con las empresas” especializadas.

También se trató una actualización presupuestaria por la que se aprobó la rúbrica de un convenio por valor de 50.000 euros con la compañía aérea Norwegian destinado a la promoción y a acciones de marketing relacionadas con las rutas de Estocolmo y Gatwick.

Además, los miembros del Consejo aprobaron la actualización de varios proyectos, como son la empresa de relaciones públicas escandinava Publik, “al objeto de lograr un mejor posicionamiento de la Isla en esos mercados”.

También se acordó la contratación del estudio sobre reposicionamiento y marca del destino turístico Lanzarote, y el plan de acción para el próximo curso, “un punto de vista sobre la realidad actual de Lanzarote, sus necesidades de mercado, metas y capacidades del destino elaborado por Sustainable Travel International”.

Comentarios

Buff… esto de la SPEL suena mal, mal, mal. Chanchullo para amigotes

Añadir nuevo comentario