Se invertirán unos seis millones de euros

Teguise concede la licencia de obras para convertir La Galea en un cuatro estrellas

DiariodeLanzarote.com 5 COMENTARIOS 11/08/2014 - 13:56

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, ha hecho entrega de la licencia de obras a la dirección del hotel Barceló La Galea, cuyas obras de remodelación para convertirse en hotel de cuatro estrellas comenzarán presumiblemente el próximo 5 de septiembre.

"Con la aprobación del Plan General de Teguise y la firme apuesta de inversores privados, lograremos que Costa Teguise se convierta en un referente de la renovación urbanística", ha declarado el alcalde, Oswaldo Betancort.

El proyecto de reforma y modernización con incremento de categoría del establecimiento de la cadena Barceló cuenta con un presupuesto de obra de alrededor de seis millones de euros.

La citada inversión permitirá la rehabilitación y mejora del hasta ahora apartotel de tres estrellas, ubicado en la zona de Las Cucharas. El establecimiento, de 611 plazas, pasará de enfocar su oferta al turismo familiar a destinar su promoción a la categoría de “solo adultos”.

“Se trata de un segmento emergente con demanda en el mercado turístico, y por el que ya ha apostado con éxito la cadena Barceló en las Islas Baleares y en Fuerteventura, aunque naturalmente mantendremos nuestra oferta alojativa destinada al turismo familiar en la Isla", ha puntualizado Vicente Artero, director de La Galea.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Teguise aprobó además tres nuevas licencias para la apertura de otros tantos restaurantes en la zona turística de Costa Teguise.

Comentarios

Sr. Alcalde, envieme un SELFIE cuando vaya al RETRETE, es la unica foto que me falta de Ud. gracias.
Muy bueno Gil......
YA ES QUE VEO A ESTE TIPO Y SE ME ATRAGANTA...FUERTE GILIPOLLEZ ESA DE SACARSE FOTOS CON CUALQUIER EXCUSA,YO ME PREGUNTO SI CUANDO CUALQUIER VECINO PIDE UNA LICENCIA DE OBRAS VIENE EL ALCALDE ACOMPAÑADO DEL FOTÓGRAFO A ENTREGARSELA EN MANO,SEGURO QUE NO...PERO CLARO,COMO SABEN QUE NO ESTAN HACIENDO NADA MAS QUE VENDER HUMO,PUES FOTO QUE TE PEGO...
El alcalde reparte todas las licencias así, pues espero q la mia también me la reparta.
La verdad, este hombre está cada día peor, ahora de cartero... hay que ver lo que es la gente capaz de hacer para salir en portada, miedo me da pensar qué sería capaz de hacer por algo de mayor importancia. A la par que me pregunto cómo es posible que no tenga otras prioridades...

Añadir nuevo comentario