economía

Tías lanza la campaña Día de la Madre 2024 con tres premios de 100 euros en cheque regalo

Los establecimientos comerciales del municipio pueden adherirse a esta campaña enviando mensaje telefónico al 663 575 160

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 15/04/2024 - 17:43

El Ayuntamiento de Tías reactiva su zona comercial abierta con el lanzamiento de la Campaña Día de la Madre 2024, que se desarrollará en el municipio desde el 23 de abril hasta el 5 de mayo. Previamente, los establecimientos comerciales pueden adherirse enviando un mensaje telefónico al número 663575160.

El consistorio ha publicado en el tablón de edictos de su página web las bases reguladoras que establecen esta semana como el plazo de adhesión a la campaña para los establecimientos comerciales de cualquier actividad, sea alimentación, moda, ocio y tiempo libre, floristerías, joyerías, peluquerías, restauración, etcétera.

El alcalde de Tías, José Juan Cruz, y la concejala de Comercio, Miriam Hernández, animan a los pequeños y medianos empresarios del municipio a inscribirse en esta campaña para "dinamizar la vida comercial, impulsar la economía local y fortalecer el tejido empresarial", indica la concejala.

Los premios serán tres vales regalo con el valor de 100 euros cada uno que podrán invertirse en los establecimientos adheridos a la campaña. Para participar en la campaña, que se desarrollará desde el 23 de abril hasta el 5 de mayo, será necesario realizar una compra mínima de 10 euros en los establecimientos adheridos e identificados con el cartel anunciador de la campaña.

Tras la compra, el cliente se inscribirá al concurso en la página web www.comerciotias.com. En esta página tendrá que aportar sus datos personales y adjuntar una foto del ticket o factura. Por cada compra realizada de 10 euros, el cliente recibirá un número de participación (por ejemplo, si el ticket o factura de compra es de 38,70 euros, obtendrá 3 participaciones).

El 6 de mayo, a las 19.00 horas, se realizará un sorteo por medio de un programa informático, que elegirá a los ganadores y los suplentes. El sorteo estará certificado por la plataforma Cool Tabs.

Añadir nuevo comentario