Antes de que comience el curso escolar

San Bartolomé destina 60.000 euros a poner a punto los centros educativos del municipio

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 01/09/2014 - 07:08

El Ayuntamiento de San Bartolomé, aprovechando las vacaciones escolares, está realizando obras de mantenimiento y adecentamiento en los distintos centros docentes y guarderías del municipio.

La alcaldesa, María Dolores Corujo, y el concejal de Educación, Eduardo Perera, visitaron las distintas actuaciones que se vienen realizando de puesta a punto de los centros ante el inicio del curso escolar.

Las obras realizadas suponen aproximadamente 60.000 euros a las arcas municipales, sufragadas por las Concejalías de Servicios Públicos y Educación, consistentes en pintado interior de aulas y exterior de instalaciones.

Además, en el CEIP Güime se ha procedido a la reforma y ampliación de la zona de juegos y psicomotricidad por un valor de aproximadamente 6.000 euros y  en el CEIP Playa Honda se ha instalado una pérgola en el patio de infantil por una cuantía de 5.306 euros y se ha llevado a cabo la adecuación de aseos, licitado por una cuantía de 31.257 euros.

Por otro lado, en el CEIP El Quintero se ha ejecutado una pérgola en la zona del patio de juegos, ascendiendo a 6.484 euros.

Añadir nuevo comentario