Conciertos de Bourbon y Jimmy’s Joplin

Playa Honda acoge este fin de semana la octava edición del “Festival Mar en calma”

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 31/07/2015 - 07:21

Playa Honda por octavo año consecutivo celebrará el Festival Mar en calma, un encuentro musical y teatral que se consolida como el festival estival del municipio. Tendrá lugar el viernes y sábado en la Avenida de Playa Honda a la altura de la calle Princesa Ico.

El festival cuenta con un oferta de ocio cultural familiar, en la que tomarán protagonismo los actuaciones para todos los públicos, con teatro infantil y títeres de la mano de “Teatro Alegre” y “Títeres Pepeluna”, y las noches estarán llenas de buena música con dos atractivas ofertas, “Bourbon” y “Jimmy´s Joplin”.

Viernes, 31 de julio:

19:00 h. Teatro Alegre  presenta: “La gallina de los huevos de oro, Los dos conejos y otras fábulas”. De la mano de los alegres clowns Claudio Frutos y Expósito Chimeneas nos adentramos en el mundo de las fábulas, una apuesta de diversión con historias esenciales, divertidas y alegres.

22:00 h. Bourbon, en Concierto. Samuel a la guitarra, Kiko con el bajo y la percusión de Toño,   unidos conforman esta joven banda lanzaroteña de reciente constitución.  Se estrenan con un repertorio avalado por sus dilatadas trayectorias en el mundo de la música. Han sabido seleccionar temas de toda la vida, conocidos por el gran público, versionando  los grandes clásicos de grupos como: Maná, Los Secretos, Duncan Dhu o de Melendi.

Sábado, 1 de agosto:

19:00 h. La Compañía Títeres Pepeluna presenta “Las aventuras de Ratónpérez”. Ratonpérez es un espectáculo de títeres de guante al estilo tradicional; persecuciones por aquí y por allá, sorpresas de último momento y mucha participación con el público asistente.

22:00 h. Jimmy’s Joplin en  Concierto. Jimmy´s Joplin nace como banda inspirada en el reflejo de lo mejor de dos artistas, Jimmy Hendrix y Janice Joplin, verdaderos mitos de una época y a la vez imperturbables en el tiempo.

Añadir nuevo comentario