FOTOGALERÍA

Multitudinario desfile en el Carnaval de Playa Blanca

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 26/03/2017 - 13:35

El núcleo turístico de Playa Blanca vivió este sábado la fiesta colectiva más grande de su Carnaval. Infinidad de mascaritas, quince carrozas, una veintena de grupos y cientos de espectadores, muchos de ellos igualmente disfrazados, salieron a la calle para disfrutar de una de las últimas citas del Carnaval en la Isla.

A ritmo de batucada, comparsa, charanga, murga, merengue y música electrónica, en Playa Blanca no solo hubo vestuarios tan llamativos como elaborados, sino puestas en escenas individuales y de grupo cómicas y de homenaje a grandes ídolos de la música.

El desfile exhibió disfraces alegóricos al mundo marino inspirador del Carnaval 2017, desde peces payasos, medusas, erizos de mar, cangrejos a buzos, en el recorrido desde Playa Flamingo hasta la Plaza del Carmen, pasando por unas abarrotadas Avenida de Canarias, calle Jaime Quesada y Avenida Papagayo.

También en el coso se pudieron ver indios, payasos, pollitos o gallinas, según la edad, rockeros, hippies, y tampoco faltaron superhéroes, deportistas, reinonas, viejitas o guerreros.

Añadir nuevo comentario