Formación 100% bonificable para la empresa

Matrícula abierta para la Escuela Cameral de Idiomas y los Máster de la Cámara de Lanzarote

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 22/06/2015 - 06:34

La Cámara de Comercio de Lanzarote pone en marcha cursos de inglés, francés y alemán, con preparación específica para la obtención de los títulos oficiales europeos. Es la segunda edición de la Escuela Cameral de Idiomas, que se imparte de septiembre a junio, cuatro horas por semana repartidas en dos días y con opción a varios niveles.

El Máster MBA (Dirección y Administración de Empresas) también repite en  segunda edición, dada la demanda y el índice de satisfacción obtenido en este primer año. Como novedad se lanza el Máster en Marketing y Comunicación Digital, un área de especialización muy demandada por las empresas dado el cambio que se ha producido en el ámbito de la comunicación y el marketing en los últimos años.

La oferta formativa está organizada por el IMF y la Cámara de Comercio de Lanzarote con titulaciones expedidas por la Universidad Camilo José Cela. La Escuela Cameral de Idiomas es en modalidad presencial, pero en el caso de los máster se combina un sistema de formación online y presencial, con tutorías personalizadas, pensado especialmente para poder combinarlo con la actividad laboral.

Formación bonificable al cien por cien

La oportunidad que brinda este formato es la posibilidad de bonificar los estudios a través de los créditos que obtiene la empresa por su pago a la Seguridad Social y que se pierden si no se utilizan, de modo que la formación puede resultar finalmente gratuita tanto para la empresa como para el trabajador.

Para el presidente de la Cámara de Comercio de Lanzarote, José Torres Fuentes, la formación es una oportunidad tanto para la empresa como para el trabajador porque “permite consolidar el tejido empresarial con un personal más formado y motivado capaz de obtener mejores resultados” y hace un llamamiento para que las empresas utilicen los créditos que se consiguen por medio del pago de las cuotas a la Seguridad Social y animen a los trabajadores a seguir formándose.

Los cursos comienzan en septiembre y la matrícula ya está abierta. Toda la información está disponible en www.camaralanzarote.org.

Comentarios

Añadir nuevo comentario