Tras un proceso de primarias abiertas

Leticia Padilla, candidata a la alcaldía de Arrecife por la plataforma Ganemos Lanzarote

Foto: De la Cruz.
DiariodeLanzarote.com 5 COMENTARIOS 20/04/2015 - 07:09

Leticia Padilla, secretaria de Podemos en Arrecife, ha sido elegida como candidata a la alcaldía de la capital de la Isla por la plataforma Ganemos Lanzarote, tras un proceso de primarias abiertas.

Al no presentarse a las elecciones municipales bajo el nombre de Podemos por decisión del partido a escala estatal, miembros de esta organización se han involucrado en Ganemos, un partido instrumental.

A Leticia Padilla le siguen en la lista electoral de Ganemos Lanzarote Daniel Cabecera, Dulce Martín y Esperanza Martín. Además, van en la lista Luis Martín, Leonides Gancedo, Raquel Peón, Gustavo Medina, Carmen Mosegue y Juan Carlos Hevia.

Las votaciones se efectuaron en la jornada del sábado en diversos puntos de Arrecife. Cualquier ciudadano podía participar en la votación de los aspirantes, que previamente tenían que inscribirse, si bien no era necesario ser miembro del partido.

Desde Ganemos Lanzarote se destaca que los ejes de su acción política van a ser “dignificar la gestión de lo público”, “democratizar las instituciones”, mantener una “tolerancia cero contra la corrupción”, así como que la “clase política” tenga menos privilegios y apostar por “las personas” en las políticas municipales.

Comentarios

Añadir nuevo comentario