Los trabajadores pusieron baldes

Las lluvias dejaron goteras en el restaurante El Diablo de Montañas del Fuego

Imágenes: Cedidas.
DiariodeLanzarote.com 5 COMENTARIOS 25/11/2014 - 08:58

Las últimas lluvias caídas en Lanzarote también han tenido su efecto en los Centros Turísticos. El sábado por la mañana comenzaron las goteras en el restaurante El Diablo, de Montañas del Fuego, tanto en el comedor, donde los trabajadores tuvieron que poner baldes, como en la cocina.

Otras fuentes aseguran que en la Casa de los volcanes, en Jameos del Agua, también hubo goteras provocadas por la lluvia. En las imágenes que acompañan esta noticia se pueden ver las goteras de Montañas del Fuego.

Comentarios

NO hay dinero para arreglos, pero sí setecientos mil euros para botarlos al agua.
Cuanto dicen que se gastan en el museo submarino??.....porque viendo esas goteras deberian plantearse trasladarlo a las montañas del fuego, el que no cuida lo que tiene lo pierde, si César renaciera la transparencia en los centros turisticos seria plena
Con toda la inteción están descuidando la obra de César..INTOLERABLE
Las montañas del fuego… submarinas, chiquita jeta se gastan los políticos...
Bueno, bueno. Menuda demagogia y charlatanería. ¿Qué hay goteras? Se arreglan. ¿Que tiene eso que ver con estar a la vanguardia del turismo deportivo-cultural europeo albergando la obra de Jason DeCaires en nuestras aguas? ¡Charlatanes de tres al cuarto!

Añadir nuevo comentario