Se podrán adquirir desde el 3 de febrero

Las entradas para Les Luthiers en el Teatro Insular se pondrán a la venta a 60 euros

DiariodeLanzarote.com 16 COMENTARIOS 19/01/2015 - 17:47

El Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Educación y Cultura, informa de que las entradas para la actuación del grupo humorístico argentino Les Luthiers se pondrán a la venta el próximo martes, 3 de febrero.

Las localidades tendrán un precio de 60 euros y sólo podrán adquirirse en las dependencias del Área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote en horario de mañana de 9.00 a 14.00 horas, y en la taquilla del Teatro Insular de Lanzarote todos los martes y jueves, a partir del mismo día 3 de febrero, en horario 17.30 a 20.30 horas.

Dada la expectación generada por el espectáculo, el Teatro Insular de Lanzarote abrirá excepcionalmente su taquilla en horario de tarde –sólo martes y jueves a partir del día 3 de febrero tal como se ha indicado– para facilitar la compra a todas aquellas personas que no puedan ir al Cabildo en horario de mañana.

Las localidades estarán debidamente numeradas, pudiendo elegir el espectador su asiento dentro del patio de butacas y el anfiteatro. Del mismo modo, y también de manera excepcional, para este evento no se facilitará la opción de reservar las entradas.

El prestigioso grupo humorístico argentino Les Luthiers actuará en el Teatro Insular de Lanzarote, en el que ofrecerán dos funciones los próximos 10 y 11 de marzo, a las 21.00 horas ambos días. Los comediantes argentinos presentarán su espectáculo 'Lutherapia', comenzando en la isla su gira por Canarias.

Comentarios

60 euros¡¡¡ por dios¡¡¡ donde se piensan estos que vivimos. No se dan cuenta que estamos en crisis… Subvencionan hasta las murgas de Carnaval y la cultura no. Anda ya¡¡¡
Al comentario 1, ¿ cuanto cree usted que cuesta traerlos ? ¿ cuanto cree usted que cuestan las entradas en otros sitios de España?. Lamentablemente traer teatro, música u otro acto cultural con rédito cuesta mucho, mucho dinero. Yo lo que pido ES QUE TODO EL MUNDO QUE ASISTA PAGUE, INCLUIDOS LOS POLITICOS, ASESORES, AMIGOS Y CONOCIDOS, que casualmente si tienen dinero a costa de nuestros bolsillos. Y .... esta isla está acostumbrada al " todo gratis ".
¿Cómo es posible que aquí salgan a 60 euros y en Tenerife y Las Palmas las haya también a 35 euros?
En esto influye la capacidad del teatro,en Tenerife y Gran Canaria están a 75 €,si hay de 35 es por que el teatro es mas grande y en el gallinero.Con la capacidad del nuestro,seguro que parte del caché de estos señores,que es mucho mucho,les aseguro que parte de lo que cobren sale del dinero publico,si no seria imposible cubrir solo con la taquilla.Hay que acostumbrarse a pagar
Careros y jetas. Al final no habrá entradas y cuatro pelagatos habrán pagado para que le presidente se saque la foto.
Sumamente caro. La posibilidad de un acceso democrático a la cultura con estos precios se ve muy limitado. ¿De que partido es la consejera? ¿del PP?
Pues no, la Consejera es del PSOE, en cualquier caso el acceso a la cultura está garantizado, lo que no lo está es el acceso a Les Luthiers, que tienen un caché alto.
Algunos pretenden que los artistas actúen por un plato de comida y la cama,pues va a ser que no,estos señores cobran al igual que otro muchos,también hay muchos que lo hacen gratis,para que haya "acceso"a la cultura,luego estos tendrán que dejar de hacer nada,por que se dejan su dinero y tiempo para que haya "acceso"a la cultura.Los artistas son mamíferos también,necesitan comer para vivir,hay que acostumbrarse a pagar o acaso,tu trabajas gratis?
El problema no es que los artistas cobren (sabemos que deben cobrar) el problema es de las personas que gestionan el dinero público destinado a la Cultura. 60 euros por una obra de teatro destinada a la población residente es sumamente caro. Y cuando la cultura es cara, algo se está gestionando mal. De todos es sabido que los artistas son mamíferos, lo que no estoy seguro es que determinados políticos lo sean.
Yo no dudó que sean mamíferos y coman pero con esos precios y dos días de función a unas 500 o 600 plazas que tenga el teatro , lo que es seguro es que no comen igual que el resto
Careros¡¡¡ Les estamos pagando los sobresueldos a los funcionarios del Cabildo. Con la que está cayendo, con funcionarios imputados con cuatro sueldos y sobre-cobrando entradas. Con una nómina de este tío nos sale el espectáculo gratis.
Me recuerdas a esos locos con los ojos en sangre que salen en la películas gritando ¡EL MUNDO SE VA A ACABAAAAAAAAR!. Ni hay sobresueldos del funcionariado del cabildo, ni existe un solo funcionario que cobre cuatro sueldo, ni las entradas están por encima de su valor de mercado, eso es MENTIRA.
Al 12: como se nota que vives bien y 60 euros no te parece una pasta gansa. Me encanta tu defensa de los funcionarios, posiblemente seas uno de ellos. Me da la impresión que si yo estoy loco tu eres un ingenuo y no sabes lo que es un sobresueldo.
A mi me parecen baratas. Minimo 100.€
MERECE LA PENA PAGAR 60 EUROS, LOS VALEN, AUNQUE ESTEMOS EN CRISIS, Y ESO QUE YO ESTOY EN EL PARO. PREFIERO NO COMER EN UNA SEMANA Y PODER VERLOS, LO IMPORTANTE NO ES A QUIEN VEMOS Y CUANTO NOS COBRAN, MIENTRAS LAS INSTITUCIONES Y LA POLITICA SEA CORRUPTA, Y NO DEVUELVAN LO QUE NOS QUITAN, NO SIRVE DE NADA ENOJARNOS POR UNA ENTRADA A 60 EUROS. NO LES PARECE????
Al comentario 15: PUES NOOOO.... como puedes decir que prefieres dejar de comer???? y por una botas nuevas también? ... hija, mezclas muchas cosas. ... una cosa es la corrupción de los políticos, otra lo caro del acceso a la cultura y otra muy diferente es si de verdad vale la pena destinar recursos públicos para traer a LES LUTHIERS, cuando en realidad sólo van a disfrutarlos unos pocos...

Añadir nuevo comentario