Con la edición de Street Arte 2014

La playa de los Pocillos se inunda este viernes con DJ’s, rap, conciertos y arte callejero

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 25/07/2014 - 08:25

Puerto del Carmen contará con este viernes con otro programa diferente de dinamización. La playa de Los Pocillos se prepara para recibir este viernes, 25 de julio, a partir de las 15 horas, la edición 2014 del Street Art, y el arte callejero inundará la plaza de Las Naciones.

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tías, bajo la coordinación del teniente de alcalde y concejal Jerónimo Robayna, apoya esta edición del Street Art, lleno de actuaciones infantiles, conciertos, rap, duelo de DJ’s, exhibición de workkout y hasta concursos de grafitis.

La organización ha programado un primer y segundo premio para los dos finalistas del concurso de batalla de micros en Street Art Lanzarote 2014.

Desde las 15 horas y hasta las 00:30 horas la plaza de Las Naciones, en Los Pocillos, acogerá la mayor exhibición de arte urbano en Lanzarote. Street Art contará con una batalla de gallos, conciertos de rap y concurso de graffiti, donde competirán once jóvenes artistas emergentes.

Toda la programación arranca a las 15 horas de este viernes 25, con el concurso de grafitos, a las 16:15 horas será la exhibición de workout, la batalla de micros a las 16:45 horas, y los conciertos llegarán a las 19 horas.

Añadir nuevo comentario