La Fiscalía pide cinco años de prisión

La Audiencia juzga a una mujer que llegó a Lanzarote con 300 gramos de cocaína

Diario de Lanzarote 3 COMENTARIOS 21/09/2017 - 18:14

La Audiencia Provincial de Las Palmas juzga el próximo martes a una mujer, Chailyn Esther Z.C., que llegó al aeropuerto de Lanzarote con 300 gramos de cocaína en el interior de su cuerpo.

La Fiscalía solicita para la acusada una pena de cinco años de prisión por un delito contra la salud pública por el tráfico de drogas.

La mujer está acusada de intentar introducir en la Isla la citada cantidad de cocaína, con una pureza del 67,7 por ciento, cuyo valor en el mercado ilícito asciende a unos 30.040 euros.

La acusada fue detenida tras desembarcar en un vuelo de la compañía Ryanair procedente de Madrid, el 6 de septiembre de 2014.

Además de la condena de cinco años de prisión, la Fiscalía solicita a la Audiencia Provincial que le imponga una multa de 90.120 euros.

En el caso de que la Audiencia Provincial condene a la acusada, de nacionalidad dominicana, la Fiscalía pide que no se sustituya la pena por la expulsión de España.

Comentarios

Yo pienso que es mejor expulsarla de España Si la ponen presa quien paga su mantención??? Será con los impuestos que pagamos todos??? Opino, expulsión,y nunca más poder entrar en España Controlar Muy bien las personas ,sabiendo si tienen en su país condenas,
toda persona estranjera que cometa algun tipo de delito deveria ser expulsada de españa
Control exhaustiva de fronteras,

Añadir nuevo comentario