La relación con CC “no es fácil”

Fajardo: "El pacto lo rompió Coalición y esta situación no puede prolongarse más"

DiariodeLanzarote.com 3 COMENTARIOS 10/10/2016 - 10:43

Manuel Fajardo Palarea, viceconsejero de Justicia y miembro de la Ejecutiva regional socialista considera que el pacto del Ejecutivo "lo rompió Coalición Canaria" y que se está gobernando "intentando coser para sacar adelante los asuntos que afectan a los canarios", en una situación "que no debe de prolongarse mucho en el tiempo en un sentido o en el otro".

Así lo ha manifestado este lunes Fajardo en declaraciones a 7.7 Radio para añadir que la relación con los nacionalistas "no es fácil", y que "no era sólo Granadilla, sino una serie de circunstancias conocidas por los medios que hacen que hayamos dicho hasta aquí hemos llegado, hay que parar y reflexionar".

De igual forma, el socialista, presente en la última reunión de la ejecutiva para ver qué hacer con CC, criticó que el PP se erija como "el partido va ya a estabilizar Canarias, cuando ha roto todos los pactos que se habían realizado con anterioridad".

También apuntó que la dirección del PSOE canario ha aceptado la petición expresa de CC de sentarse formalmente a analizar lo ocurrido y trazar "una hoja de ruta, si cabe, de futuro".

Siga leyendo en Canarias Ahora.

Comentarios

Si usted fuera militante de un partido decente ya hubiese dimitido de sus cargos por el incumplimiento del pacto,,, pero como es lo que es se quedará en el gobierno por 4000 míseros euros
Vete "pa" tu "pufete" de la plazuela y no nos castigues más con tu incompetencia y la de tu tribu.
Paralea esas a las ordenes de Loli, procura no molestarla, acuérdate de Montelongo.

Añadir nuevo comentario