Participarán 203 compromisarios

El PP de Lanzarote fija su congreso en mayo y hasta el 11 de abril para las candidaturas

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 27/03/2017 - 22:35

El Partido Popular de Lanzarote celebrará su octavo congreso insular el próximo 13 de mayo, a las 10.00 horas, en el Arrecife Gran Hotel, bajo el lema "Lanzarote, nuestro momento".

Según el reglamento del congreso, el plazo para presentar candidaturas a la presidencia insular y recogida de avales será desde el 28 de marzo hasta el 11 de abril. 

La Junta Directiva del PP, celebrada este lunes por la tarde, aprobó la composición de la comisión organizador y el reglamento, así como las ponencias y comunicaciones que se elevarán a debate.

Dácil Garcías presidirá el comité organizador, del que también forman parte Vicente Dorta como secretario, Cristo Acosta y María Jesús Tovar como vocales, y Jacobo Medina, como vocal de Nuevas Generaciones de Lanzarote.

En el transcurso del congreso se debatirán dos ponencias: "Sanidad digna, es nuestro momento", a cargo de Concepción Pérez y David Mayor, y  "Diversificación económica, es nuestro momento", cuyos ponentes serán Ramón Melián y Paco Dorado.

Por su parte, Salvador Martínez y Joel Delgado serán los responsable de exponer la Comunicación "Ordenación del Territorio, la asignatura pendiente en Lanzarote".

Por su parte, José Francisco Hernández presidirá la Mesa del Congreso el próximo día 13 de mayo.

Los compromisarios a elegir por los afiliados para participar en el  cónclave insular serán 203.

Añadir nuevo comentario