Cierre temporal de la calle Severo Ochoa

El Cabildo inicia las obras para mejorar la accesibilidad de los colegios de Titerroy

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 21/08/2016 - 08:31

El Cabildo de Lanzarote, a través de la Consejería de Transporte y Movilidad, gestionada por el vicepresidente primero de la Corporación, José Juan Cruz, informa sobre el inicio de la obras para mejorar la accesibilidad de los colegios Benito Méndez Tarajano y Titerroy.

Las obras, previstas en los planes de actuación de la primera Institución insular para 2016, darán comienzo el lunes y, en una primera fase, afectarán a la calle Severo Ochoa, en los tramos comprendidos entre las calles Santa María y La Niña.

El proyecto  contempla la eliminación de barreras arquitectónicas y aminorar la velocidad de los vehículos que circulan por la zona mediante la instalación de pasos elevados.

También incluye la sustitución y mejora de la señales de tráfico horizontal y vertical, la instalación de soportes metálicos para el aparcamiento de bicicletas y motos, y habilitar aparcamientos para vehículos de personas con movilidad reducida.

Estos trabajos contribuirán a la implementación del proyecto "Camino Escolar Seguro" que desarrolla actualmente el Ayuntamiento de Arrecife, a través de su concejalía de Transporte y Movilidad, dirigida por Inodelvia Torres. 

Comentarios

Aceras, asfalto... y ¿los árboles dónde?.

Añadir nuevo comentario