El primero en Lanzarote en sumarse

El Arrecife Gran Hotel & Spa se une a la iniciativa 'Hoteles Amigos' de UNICEF

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 26/06/2014 - 11:03

El Arrecife Gran Hotel & Spa es el primer establecimiento hotelero de Lanzarote en sumarse a la iniciativa  ‘Hoteles Amigos’ de UNICEF España, comprometiéndose así a colaborar con los programas de protección y defensa de los derechos de los niños del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia.

Los clientes que se alojen recibirán información de la iniciativa nada más llegar al hotel, y serán invitados a aportar un euro en el momento en el que realicen el registro de entrada o cuando gestionen sus reservas a través del portal web del hotel. Esta cantidad será destinada íntegramente a UNICEF.

A través de la firma del convenio, Luis Miguel Morales, director general de Arrecife Gran Hotel, manifiesta “el compromiso del hotel en participar en las acciones de sensibilización y captación de fondos”.

La adhesión de Arrecife Gran Hotel & Spa a la iniciativa Hoteles Amigos se suma a la realizada por otros hoteles o grupos hoteleros de España, entre ellos la Asociación de Hoteleros de Lanzarote (Asolan), que se comprometió el pasado año a la difusión del programa.

Los fondos conseguidos se destinan a los programas de protección de UNICEF en la lucha contra la explotación sexual comercial infantil en el sector turístico. Se estima que entre 500 millones y 1.500 millones de niños y niñas son víctimas de violencia y alrededor de 1,8 millones de niños sufren explotación sexual.