Propinaron puñetazos y patadas al joven

Detenidos dos menores por agredir a un joven para robarle el móvil en el Carnaval de Arrecife

DiariodeLanzarote.com 3 COMENTARIOS 12/02/2016 - 09:28

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a dos menores de 15 y 17 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa durante la celebración del carnaval.

Los menores propinaron puñetazos y patadas al joven e intentaron arrebatarle el teléfono móvil. La intervención policial se inició cuando los agentes que prestaban servicio en el dispositivo del carnaval fueron requeridos por una amiga de la víctima.

La chica narró a los agentes cómo varios jóvenes golpearon a su amigo con puñetazos y patadas, para robarle el teléfono móvil. El joven agredido huyó del lugar refugiándose en un vehículo sanitario y permaneciendo allí hasta la llegada de los agentes, a quienes facilitó características de los autores.

Tras realizar una búsqueda, los responsables fueron localizados en los alrededores y detenidos como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa.

El menor agredido fue asistido en un centro médico de diversas contusiones y contracturas. Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos pasaron a disposición de la Fiscalía de Menores.

La intervención policial fue llevada a cabo por miembros de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Arrecife.

Comentarios

la noche del viernes un amigo de mi hija se vio en la misma situacion...se perdio del grupo y mientras los buscaba dos jovenes le robaron el movil y 20euros q llevaba encima.Que esta ocurriendo con nuestros jovenes??
Al comentario #1. Decir que hay que tener un poco más de picardia, por favor no se crea esa historia de su hijo. Piense más bien que se gasto el dinero y de la moña perdio hasta el móvil.
Al comentario #2:. Un poco de respeto, por favor. No será que piensa el ladrón que todo son de su condición.

Añadir nuevo comentario