El PSOE lamenta el cierre sin previo aviso

Críticas al corte de la carretera de El Cuchillo para las pruebas del vehículo de Hirvonen

DiariodeLanzarote.com 4 COMENTARIOS 26/11/2015 - 07:29

El Partido Socialista de Tinajo ha criticado el cierre de la carretera de El Cuchillo a Soo para que el piloto finlandés Mikko Hyrvonen, participante este fin de semana en el Rally de Lanzarote, realizara este miércoles por la mañana las pruebas de su vehículo.

Según indican los socialistas, el corte de la vía se ha realizado sin previo aviso ni información alguna a los vecinos y vecinas residentes en la zona, "que se han encontrado durante cuatro horas con los accesos cerrados".

Según señala el edil del PSOE, Nicanor Rodríguez, "el grupo de Gobierno vuelve a exhibir su absoluto desprecio por las personas que habitan el municipio, poniendo una vez más por delante el espectáculo, el titular y el autobombo a la calidad de vida en Tinajo".

Al parecer, ha causado especial indignación el hecho de que el tramo cerrado para el rodaje del piloto no esté siquiera incluido en el circuito del rally, "lo que deja a los residentes las incomodidades pero no las ventajas de ser escenario de la prueba automovilística", argumenta Rodríguez.

"No estamos en contra de la competición ni negamos sus valores promocionales pero no pueden ser a costa de la movilidad y seguridad de los vecinos y vecinas de Tinajo", añade.

Comentarios

Hablar bajo la ignorancia no es bueno para la politica.trabajen mas y menos demagogia barata en la opocision. Hay que ser mas listos.
Lo que no es normal ws un cierre sin avisar...para un solo coche...y que se vallan a sacar fotos para lad redes sociales...bueno es tinajo todo vale...y encima concejales jóvenes...lo mismo de lo mismo...incultura
Lo que no es normal ws un cierre sin avisar...para un solo coche...y que se vallan a sacar fotos para lad redes sociales...bueno es tinajo todo vale...y encima concejales jóvenes...lo mismo de lo mismo...incultura
Como vecino de la zone puedo garnatizar que el ayuntamiento nunca avisar los vecinos cuando el alcalde y su amigos abusar nuestra caminos para sus rallys. No se importa tanto que hay uno o dos rallys al año - el problem es que la misma camino esta usado 360 dias del año para practicar rally - sin ningun seguridad y cuando hay rallys oficiales, nosotros (los vecinos) esta obligado a limpiar los campos y las caminos de escombro tirado de los "aficionados de rally".

Añadir nuevo comentario