El 10 de diciembre

Conciertos, sorteos y desfiles en el 'San Bartolomé Shopping' para impulsar el comercio local

DiariodeLanzarote.com 7 COMENTARIOS 05/12/2016 - 14:00

Este lunes se presentó la programación del 'San Bartolomé Shopping', una jornada con conciertos, ofertas, sorteos o desfiles de moda, que celebrará el 10 de diciembre su séptima edición. Participan 38 establecimientos en esta edición.

El evento contará con talleres, juegos infantiles, pasacalles, una exposición, el fallo del concurso de escaparatismo y del Crea Joven, un show con la Patrulla Canina, desfile de moda, zumba, sorteos variados entre los que destaca un viaje a Nueva York, cuenta cuentos, marionetas o descuentos.

La jornada comienza a las 10.00 horas con la apertura de los comercios y las actuaciones de 11.00 a 22.00 horas. La presentación contó con la presencia de la alcaldesa de San Bartolomé, María Dolores Corujo, el concejal de comercio, David Rocío, y la consejera de comercio Ariagona González. También presentes en la cita, la concejal de juventud, artesanía y turismo, Isabel Sosa y la concejal de festejos, María Dolores Fernández.

Corujo destacó “esta actividad, consolidada en nuestra agenda de actos, cada año tiene más auge, sirviendo para dinamizar la zona comercial abierta de San Bartolomé en la que los comercios cada vez se implican más con numerosas actividades a lo largo de todo el año".

La alcaldesa definió de "ilusionante" el evento, "porque cada vez son más las empresas que se suman a esta iniciativa, siendo cada vez más, un referente de compras y dinamización San Bartolomé". Corujo agradeció el "entusiasmo" de Rocío y la "colaboración, diseño y puesta en escena" del diseñador Oswaldo Machín.

El edil de Comercio animó a "participar" y destacó la música, que contará con distintos horarios y escenarios en la Avenida para hacer más amena una jornada de compras. Los actos estarán centralizados en la Avenida Alcalde Antonio Cabrera Barrera, calle Rubicón y con actuaciones también en la Plaza León y Castillo y pasacalle por distintas zonas de la localidad.

Varios conciertos animarán la jornada en San Bartolomé: Los Lola, La última llave y un Dj, además de  parranda canaria de la mano de Pa´l Porrón y la actuación de Aaron Paul.

Además, el evento contará con desfiles de moda, pasacalles y un show de la mano de la Patrulla Canina para los más pequeños de la casa, con talleres variados a lo largo de todo el día.

Del mismo modo, se procederá a la inauguración del belén municipal en la Plaza León y Castillo con las actuaciones de la Escuela de Circo, Gloria Sepúlveda y la actuación de la Coral Municipal.

Comentarios

Los del Grupo de Gobierno Municipal siguen de fiesta mientras su municipio se cae entre la suciedad y el abandono.
Dejen de hacer el ridiculo y ponganse a trabajar.
A ustedes los del PSOE, y CC les trajeron los reyes magos un sillón y una nómina, como premio a su incompetencia manifiesta, dejadez, desidia,.... y para nuestra desgracia aún les quedan unos cuantos años de desgobierno municipal.
Supongo que a zonas comerciales abiertas no se referira a la calle Mayor en Playahonda donde solo quedan peluquerias y unos cuantos bares, supongo que bo tendran tanta cara, ¿ O si?. Todos sabemos a quien benefició lo que hicieron en la calle Mayor, y no fue pecisamente al pequeño comercio
Querrás decir para tu desgracia
Se cargaron la calle Mayor para benefició de unos pocos, de los de siempre, asi gobierna el Psoe
Los socialistas y CC para organizar una fiesta los primeros, para solventar los problemas no estan nunca. Dolores deje de engañarnos

Añadir nuevo comentario