Estuvieron Clavijo y Barragán

CC hace su puesta de largo en Haría: “Lanzarote es un ejemplo a seguir por la renovación”

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 20/04/2015 - 07:43

La sede electoral de Coalición Canaria en Haría se convirtió el sábado por la noche en el escenario de la presentación de todos los candidatos de Coalición Canaria a los ayuntamientos, al Parlamento de Canarias, al Cabildo insular y al Gobierno de Canarias.

“Con el aforo completamente lleno”, según destacó Coalición Canaria, el acto comenzó con la intervención del secretario nacional de Coalición Canaria, José Miguel Barragán, quien afirmaba que “Lanzarote es un ejemplo a seguir para toda Canarias por la renovación que surgió hace cuatro años, estoy seguro que esa renovación llegará también al municipio de Haría”.

Marci Acuña, candidato a la alcaldía, dijo que “Haría tiene muchas posibilidades inmensas que hay me explotar y mejorar. Nuestro municipio no puede quedar en el olvido. Tengo muchas ganas e ilusión de tomar las riendas y poner a Haría en el lugar que merece”, afirmó.

Rafael Juan González, candidato por Arrecife, afirmó que “después de sanear Arrecife, vamos a mejorarla, apostando por el ascenso de los barrios y la exaltación de su centro histórico y comercial”.

El candidato y alcalde de Tinajo, Jesús Machín, comentó: “¿a qué entrenador veterano no le gustaría tener la delantera de primera, joven y preparada que tengo yo en Tinajo?”.

Oswaldo Betancort y su “equipo para continuar”, así lo afirmaba el candidato de Coalición Canaria en Teguise, quien quiso que le acompañaran durante su intervención Daniel Morales, que se quedará “en la despensa cuatro años”, y Echedey Eugenio.

“Zonzamas ya no se quema ni enferma a los vecinos de Arrecife y Playa Honda, los Centros Turísticos han saneado su deuda y comienzan a dar beneficios y el agua en Lanzarote ya no es un problema”, dijo Pedro San Ginés, candidato al Cabildo.

“Apuesto por Fernando Clavijo como presidente de Canarias desde el primer momento, pero este equipo que me sigue y yo lucharemos y te exigiremos para nuestra isla”, dijo David de la Hoz, candidato al Parlamento de Canarias.

Clvijo dijo que era “un honor contar con tantos candidatos cargados de ilusión y de amor por Lanzarote”. “El buen hacer político y la cercanía han distinguido a todas las caras que se encuentran hoy las que ya gobiernan en sus instituciones, y las nuevas, estoy completamente seguro y confiado que estarán a la altura que le exige estar bajo el nombre Coalición Canaria”, añadió.

Comentarios

Añadir nuevo comentario