Abrirán un día a la semana

Canal Gestión Lanzarote abre las oficinas municipales de Haría y Tías

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 16/10/2014 - 08:02

El presidente del Cabildo y del Consorcio, acompañado por los Gerentes de Canal Gestión y el Consorcio del Agua, y los alcaldes de Haría y Tías, visitaron las oficinas municipales de la empresa en ambos municipios, que estarán operativas una vez a la semana.

Estas dos oficinas, tal y como se había anunciado, estarán abiertas al público en general una vez a la semana en horario de 08:30 a 14:30 horas; pudiendo atender además de a los vecinos propios de cada uno de esos municipios, a cualesquiera otros procedentes del resto de la isla que así lo requirieran.

En concreto, la oficina de Haría está ubicada en el Centro Social de La Tegala y abrirá cada viernes; y la de Tías está localizada en la calle La Luchada, nº2 (edificio municipal donde se encuentran otros servicios del Ayuntamiento así como concejalías) y abrirá todos los martes.

El presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, acompañado por el gerente de Canal Gestión, Gerardo Díaz, y el gerente del Consorcio del Agua de Lanzarote, Domingo A. Pérez Callero, han girado, precisamente, una visita a cada una de estas dependencias al objeto de conocer las instalaciones y saludar al personal que estará al frente de las mismas. En Haría se les ha sumado su alcalde, José Torres Stinga; y en Tías ha asistido el alcalde Francisco Hernández.

Por su parte, el presidente ha destacado la satisfacción que supone este refuerzo en la atención al cliente de Canal Gestión “y la clara apuesta que está haciendo la empresa al mejorar la oferta inicial con la apertura de estas oficinas físicas, puesto que al principio lo que se ofreció fue disponer de oficinas móviles”.

En este sentido, también ha anunciado la intención de la empresa adjudicataria para modernizar todo el sistema informático con la licitación para la instalación de un nuevo programa informático con un coste de 800.0000 euros y que estará en servicio antes de que finalice el año.

Los alcaldes han reconocido el grado de cumplimiento de Canal Gestión con sus municipios y lo que esto supone para sus convecinos, especialmente para los abonados de más edad que se encontraban con dificultades para realizar gestiones en la central de Punta de Los Vientos.

Cabe recordar que en el mes de mayo, Canal Gestión puso en marcha otra oficina en Arrecife y que en los próximos meses tiene previsto abrir las de Tinajo, Teguise, Yaiza y San Bartolomé.

Añadir nuevo comentario