La presidenta insular del PP critica el acuerdo

Astrid Pérez espera que “CC no acepte meras limosnas” por apoyar a Sánchez

DiariodeLanzarote.com 2 COMENTARIOS 21/02/2016 - 10:36

La presidenta del Partido Popular de Lanzarote, Astrid Pérez, espera que "Coalición Canaria no se limite a aceptar meras limosnas para Canarias  a cambio de su apoyo a la investidura a Pedro Sánchez como presidente del Gobierno estatal".

"Coalición Canaria se ha acostumbrado a prestar apoyos a cambio de nada para los ciudadanos de las Islas", apunta Astrid Pérez.

La presidenta del PP sostiene que el fondo de financiación canario "que aprobó José Luis Rodríguez Zapatero en un Gobierno en minoría apoyado por CC, luego resultó ser un fiasco y fue calificado por ellos mismos como el peor acuerdo de financiación autonómica para las Islas".

Sin embargo, añade, “ha sido muy fácil para los líderes de CC criticar y demandar al Partido Popular reiteradamente un equilibrio con el tema del fondo de financiación autonómica”.

Por todo ello, "reclamo a CC que haga valer su voto y negocie responsablemente el mejor acuerdo político posible para los intereses de todos los canarios, en el que se incluyan demandas económicas y sociales de calado para el crecimiento del Archipiélago", afirma.

Comentarios

mejor limosnas que no lo metan en sobritos para no verlos
Recordarle que a día de hoy, el Gobierno, aunque sea en funciones y durante los cuatro años pasados, ha sido del PP. Y la verdad,no nos ha dado ni limosnas, si acaso, algunas prospecciones que la mayoría de la ciudadanía, no quería.

Añadir nuevo comentario