Echedey Eugenio

Yo también soy Pedro Hernández

Vaya por delante mi aclaración de que estas líneas las escribo desde mi condición de vecino de Teguise, conejero y canario, para evitar confusiones y malos entendidos.

He podido leer hoy con cierto asombro las indignadas declaraciones de la “señora” presidenta de los populares conejeros por las palabras a su vez del canario y defensor de su tierra, Pedro Hernández.

Veo con asombro como se pide respeto desde el mismo sillón desde el que la señora Pérez faltó el respeto a unos cuantos miles de personas (no voy a discutir más la cifra con los que no estuvieron para contarlos) preocupadas por nuestra Isla y su futuro. Esa misma que preside el partido que nos acusó a esos cuantos miles de revindicar a golpe de bocadillos o de batucadas. ¡Eso sí que es una falta de respeto y una postura fascista señora Pérez!

Ya está bien de demagogias, de verdades a medias y de tratar de engañar a la gente con cifras, inventos y no sé cuantas más tretas. Déjese usted, su jefe Soria y los que les siguen de faltarnos al respeto y colocar cortinas de humo a los que defendemos una postura. No nos tomen ustedes por tontos. Usted sí que nos falta al respeto cuando jalea a quien dice alegrarse de una sentencia que hipoteca no sólo nuestro futuro sino el de nuestros hijos y nietos.

Aprenda usted y los suyos a respetarnos y a cumplir con sus obligaciones como parlamentaria y el de sus compañeros senadores, parlamentarios y diputados de defender a las personas y las voluntades que les colocaron en el sillón. Sería sencillo usar su misma tesis de contar a los que no acuden a las manifestaciones para decir que la mayoría de los ciudadanos están a favor de las prospecciones para afirmar que la mayoría de los ciudadanos de Lanzarote (los que votaron al PSOE, al PIL, a Coalición Canaria, a AC, al PNL, a NC, o a los que no fueron a votar) han decidido que el Partido Popular no nos representa, pero prefiero no entrar en su misma demagogia.

Acepte usted el mandato de nuestra gente y luche por nuestros derechos y el futuro de nuestra Isla o “mándese a mudar señora”. Y por favor no vaya a tachar mis palabras de fascistas o xenófobas. Son sólo una expresión canaria que usamos por aquí cuando nos sentimos ignorados, vituperados, no representados por nuestros dirigentes y faltados al respeto por usted, el señor Soria, parte de su partido y la mayoría absoluta del Congreso de los Diputados.

Actitudes como la suya y la del señor Soria me hacen cada día estar más convencido de la necesidad de una Canarias con mayor capacidad para decidir con autonomía su futuro y alejada del trato de última colonia española al que nos quiere someter su partido (o al menos una parte de él).

Comentarios

Usted mejor se dedicara a limpiar la mierda de su casa(CC) en vez de meterse contra todos los que opinamos de diferente forma que usted,Somos muchos los Canarios que estamos a favor del petroleo,pero aquí es como en Cataluña,decir que uno es nacionalista es buscarse problemas,y esto es igual decir que estas a favor es para que te tachen de mal Canario,,Asi que si usted es Pedro Hernandez ,yo soy SORIA
Javier no eres canario...o eres godo o eres del PP. No es posible estar a favor de las prospecciones de otra forma. Bueno, si. La única lógica, eres accionista de REPSOL¡¡¡
Y a ti quien te ha dado la potestad de dar carnet de canariedad??Seguro que soy más Canario que tu,y al vivir en democracia tengo la libertad de decidir mi pensamiento y SI estoy a favor del petroleo pero con las máximas garantias,me vas a pegar por pensar diferente a ti?
Mire, esa es su opinión. La mia es que usted es un agitador nacionalsocialista, un radical de fácil discurso, un oportunista, un dema-gogó, y un radical [...]
Hay que estar muy vigilante de las actitudes tipo fascistoides. La opinión de Perico no es respetable, es despreciable.
Si vas a opinar como vecino, conejero y canario, pues mira, eso es lo que hago yo todos los días. Pero tú eres un concejal y como concejal, esta opinión tuya es vomitiva. ¿Que no te digan fascista y xenófobo? Que curioso, deberías estar orgulloso de serlo, si tan valiente eres de defender la basura que escribes.
Me gusta el artículo, clarito para que se entienda, por lo visto quien único puede faltar al respeto a los demás son los del PP, lo hacen continuamente, y ahora cuando se les habla claro enseguida se ofenden, pero si tienen la piel más dura que los elefantes, están acostumbrados a pensar que son los guais y resulta que se están llenando de "gloria" por seguir al lider Soria, que los dejara tirados cuándo pierdan las elecciones y sus cargos, a esas altura él estará colocado, dejará la política y volverá a Londres a disfrutar en algún consejo de administración, quedan nueve meses, como si lo estuviera viendo.
uff¡¡¡ los cachorros de CC haciendo campaña son más torpes que Soria. Les recuerdo que hasta el otro jueves ustedes han pactado con el PP … y lo volverían a hacer. Déjate de milongas y arregla tu partido que hace aguas por todas partes¡¡¡
Mire joven, si la independencia que propones es para tener una repúblika africana, platanera, acomplejada, rota por el pleito insular, gobernada por bolivarianos y batasunos, separada de Europa, acosada por Marruecos, resentida con España, con el paro al %, mi sueldo en escudos canarios, persiguiendo el pensamiento del contrario, atacando la libertadad de expresión y gobernada por pequeños energumenos políticos mediocres [...] .......va a ser que NO :)
El artículo aprovecha la situación para descargar una serie de conclusiones rancias, simplonas y xenófobas, muy en la linea de un discurso superado de Coalición Canaria. Flaco favor le hace el caballero este a su formación política y al tema del petróleo. La mayoría de la gente estamos en contra que se haga política facilona de cualquier tema y menos de uno importante como este. Si lo que buscan es el voto, estaría bien dejar de aprovechar esto temas importantes o , más bien empezar a hablar de ellos y olvidarse del polítiqueo barato. Mal futuro les veo a este chiquillaje de CC.
Este señor , el tal Echedey es más antisistema que el Pablo Iglesias, tendría que tener un poco de prudencia con unas declaraciones tan "incendiarias" no vaya a ser que los votantes le hagamos caso y nuestro voto sea más radical (adiós CC adiós)
Impresionada fuertemente por la sarta de estupideces que he escuchado estos días desde el PP. Sres Uds puede que ganen la guerra por el petroleo, veremos, pero han perdido el aprecio de su pueblo y caen muy bajo en sus declaraciones. YO TAMBIÉN SOY PEDRO HERNANDEZ y condeno las declaraciones que estos días hacen los PePeros que muertos de miedo ladran a sus ciudadanos.
Luzmarina, las mayores burradas y estupideces las han dicho primero el Pedro y después el Eche, vaya dos. Yo desde luego no soy ni uno ni otro, dios me libre. y sigue condenando, tú misma

Añadir nuevo comentario