Roy González

Yo sumo con Ángel Víctor

El próximo domingo mi papeleta llevará el nombre de Ángel Víctor. Votaré por él porque estoy convencido de que es el secretario general que el PSOE necesita. Y no es porque me hayan convencido sus promesas. Me ha convencido su historia, lo que ya ha demostrado.

Muchas compañeras y muchos compañeros hablan de ese concejal que lideró a un PSOE débil y minoritario en Arucas y lo convirtió en un PSOE ganador, llegando a ser alcalde. Otras y otros hablan de su capacidad para forjar pactos y colocar al PSOE como fuerza de referencia en Gran Canaria.

A todas y a todos les he reconocido esa parte, cierta, de la historia pero les he recordado que a mí hay otra que me parece todavía más importante: con Ángel Víctor Gran Canaria ha vivido una época de extraordinaria fortaleza orgánica. En Gran Canaria el PSOE no es un partido del que se habla por sus problemas internos, en Gran Canaria se habla de las políticas del PSOE (gusten o no gusten), se habla de lo que hace el PSOE, pero no del PSOE.

Eso es lo que necesitamos: un secretario general capaz de liderar el partido con la prudencia y el buen hacer que requiere el trato con la gente (somos eso, gente que comparte ideales y trabaja junta), pero también con la firmeza que requiere gobernar cualquier organización. Ese es el mejor retrato de Ángel Víctor. Por eso suma.

La historia de los otros candidatos también está ahí: conflictos internos, problemas con los socios, decisiones en reuniones casi clandestinas de grupos cerrados de afines, todo lo contrario a lo que representa Ángel Víctor.

Por eso, porque Ángel Víctor suma mientras que otras y otros nos dividen como partido y nos restan capacidad y credibilidad, yo también me sumo a su proyecto, para sumar con Ángel Víctor.

* Militante del PSOE en Arrecife

Comentarios

Ese mismo que se presentó al Cabildo donde teníamos 7 consejeros y lo dejó en 5. No me salen las cuentas. Eso en mi tierra se llama restar.
Cuando hablas de reuniones clandestinas y de grupos cerrados, yo le pregunto al opinador ¿qué si estaba pensando en ese grupo cerrado en el que se ha convertido el Partido Socialista en Lanzarote y del cuál dicen que usted es miembro del mismo ? El artículo es una muestra más de ello. Sin duda, con un artículo de estos restas más credibilidad al candidato que quieres apoyar
Roy,Roy,..ya saliste corriendo para hacer el encargo que te hizo Loly, pero podías haber dicho la verdad,. O no sabes que Angel Victor perdió dos consejeros en las últimas elecciones al Cabildo de Gran Canaria, de que sumas hablas Roy de los Recados
estos del soe van a acaba autodestruyendose
Lo saben lo que se elige es al próximo secretario general de Canarias, que ponga en orden el partido porque los que ya conocemos lo han llevado a la deriva. Angel Victor suma
que bueno Roy cual [...] esto el nova mas! de donde vienes y a lo que has llegado.....increíble.
Hay que hacer limpia profunda y examen de socialismo a estos paniaguados y sus medianeros , si quieren que el psoe sobreviva
El Psoe está muerto desde que Susanita diera el Golpe de Estado (o de Partido más bien).

Añadir nuevo comentario