Alexis Tejera

Gracias a todas y a todos

Encabezar la candidatura del PSOE a la alcaldía de San Bartolomé es un honor y una responsabilidad pero, también, una ocasión maravillosa para disfrutar del aliento y el cariño de multitud de personas que se sienten parte de este proyecto.

Nunca pude imaginarme que el acto de mi nombramiento como candidato pudiera estar tan cargado de cariño, de confianza y de apoyo.

Y no solo por parte de mis compañeras y compañeros, sino de toda esa gente que se acercó a compartir ese ratito con nosotros.

Gente de San Bartolomé que, sin ser afiliada, siente que es importante su participación en este reto de conseguir que su ayuntamiento continúe en buenas manos.

Quienes nos juntamos el viernes en la Casa Cerdeña compartimos una ilusión pero también compartimos un convencimiento: San Bartolomé no debe volver, nunca más, a los años del desgobierno, el despilfarro y la vergüenza.

Ahora, cumplido nuestro programa electoral, toca marcarse nuevos retos y la atención a los mayores ocupará un lugar central en nuestras políticas. Tenemos una deuda con nuestras abuelas y abuelos y desde el ayuntamiento vamos a poner en marcha una Red de Centros de Día que permita ofrecerles ocio, cultura y acompañamiento.

A lo largo de estos meses, seguiremos desgranando nuestras propuestas, pero me parecía imprescindible empezar por esta, de tanto contenido social y humano y que refleja tanto nuestros valores y principios.

Quedan días por delante para seguir intercambiando pareceres, para seguir sumando voluntades y cuento contigo.

Se trata de un proyecto colectivo. Se trata de seguir en la senda que han marcado Marcial Martín y Loli Corujo. Para ambos mi respeto y mi afecto pero, sobre todo, mi compromiso de que sabré defender su legado.

No puedo terminar sin recordarte, una vez más, algo que ya sabes: seguir avanzando y no volver a los años grises depende del trabajo de todas y todos.

¡Cuento contigo!

Comentarios

Hay que utilizar TODOS. (Género común) . Incluyen a les altes, les bajes, les gordes, les flaques, les tontes, les listes y así hasta el infinito. Pasemos del uso asnal y fabeto del lenguaje.
¿no cuentas contiga también? Qué manera más estúpida de expresarse tienen estos políticos de nuevo cuño, o ¿cuña?
Cuando existe y exista un lenguaje y una lenguaja, que lleva funcionando entre millones y millonas de hispano parlantes e hispano parlantas, se deben estar descojonando del uso de la lengua y el lenguo fuera de este reino de habitantas (por lo de la paridad) y habitantes. Discursos y discursas que están vacias y vacios de contenida y contenido. La estupideza y la estupidez carecen de límite mientras estos sujetas y sujetos vividores y vividoras de la política nos apliquen su corpus y corpas ideológica e ideológico. Nos venden huma y humo. Son incompetentes e incompetentas . Y ¡no lo saben!
La inclusión as hace con gestos, no con estas incorrecciones gramáticales que son pose.
Los cuatro comentarios anteriores son de gente que sólo se leyó el titular. Así nos va.

Añadir nuevo comentario