Ariagona González

Gracias

Un día después de las Elecciones Generales del 28A, después de las encuestas, la campaña, los sondeos a pie de urna, los recuentos y los resultados, toca dar las gracias. Gracias a todas las personas que acudieron a los colegios electorales a participar de una jornada decisiva para nuestro país. Gracias a todos los votantes progresistas que construyeron, papeleta a papeleta, el muro de contención a la amenaza de la ultraderecha. Gracias por la confianza mayoritaria en el Partido Socialista, que no vamos a defraudar.

Como representante y voz de Lanzarote en el Congreso de los Diputados, me comprometo a trabajar siguiendo los dictados de la mayoría que respaldó nuestras siglas y de todos aquellos que apostaron por el futuro y rechazaron la involución y la vuelta al siglo pasado.

Legitimados por las urnas y alimentados por el respaldo popular, construiremos una España de progreso, pintaremos de violeta las políticas y los proyectos y haremos de la convivencia, la igualdad y la justicia social nuestras metas irrenunciables.

Pero no es el tiempo ya de la promesas sino del diálogo y la búsqueda de los acuerdos; es el tiempo de la política con mayúsculas, de responder a la confianza de millones de votos que nos enorgullecen y nos comprometen en igual medida.

Iniciamos hoy el camino a la constitución de un Gobierno en España que sea el de toda la ciudadanía y que demostrará que el consenso es la única estrategia y que lejos de radicalismos, con sensatez, con generosidad y con empatía, podemos trabajar en beneficio de toda la sociedad.

Gracias por la España que viene, una España feminista, una España ecológica, una España igualitaria, una España justa y social, una España unida y diversa, una España fuerte, una España en Europa.

Gracias.

 

*Diputada electa del PSOE de Lanzarote

Añadir nuevo comentario