Armando Santana

Entre tod@s lograremos ganar esta batalla sanitaria y social

Estimados/as Sres./Sras.:

Nuestra sociedad está viviendo unos días muy complicados que han acarreado que estemos en estos momentos ante un horizonte realmente incierto.

Si bien esta situación afecta a todo el conjunto de la ciudadanía, independientemente de su jerarquía económica o social, no podemos olvidarnos de las personas más vulnerables, especialmente de las personas sin hogar.

En este sentido, quiero en nombre de la institución que me enorgullece representar a través de las áreas que tengo delegadas, pero también en mi nombre como concejal de Turismo y en el de todo mi departamento, conjuntamente con el Área de Servicios Sociales, agradecer profundamente la disposición mostrada en todo momento por los responsables de la planta alojativa de Arrecife ante nuestra petición de alojamiento para poder ofrecer a este delicado colectivo un techo bajo el que cobijarse mientras dure el estado de alarma.

No solo me siento orgulloso de la respuesta recibida en cuestión de minutos tras trasladarles nuestra petición, que viene a demostrar la enorme calidad humana de los grandes profesionales del sector turístico y alojativo capitalino, sino que además de siento profundamente agradecido por las enormes muestras de solidaridad mostradas tras el ofrecimiento de estos establecimientos para que podamos disponer de colchones, sábanas, mantas y otros enseres de primera necesidad sin ánimo de lucro, para que estas personas puedan cumplir con las órdenes y recomendaciones del Gobierno del Estado con todas las garantías de salubridad, higiene y descanso en igualdad de condiciones que el resto de los ciudadanos que tienen un techo bajo el que vivir, protegerse y resguardar la salud de los demás.

Entre tod@s lograremos ganar esta batalla sanitaria y social.

Una vez más, ¡GRACIAS!

Comentarios

No sabes cuanto daño hacéis los políticos a la gente y el desprestigio que os ganáis a nuestros ojos, que no entre vuestra casta, con estas manifestaciones. Sois vendedores de humo. Te pregunto a partir del día que mi opinión se publique: “Y mañana,¿qué? Ya me dirás...
Después de lo que comentó Elisabet Merino como una teoría suya (que pena de persona) no me creo nada de los políticos en este caso concreto. No veo a nadie interesándose por los mayores o por los que están en desamparo sólo si hay foto...triste comedia

Añadir nuevo comentario