David Duarte

De puertas giratorias y complicidades

El espectáculo que ha ofrecido en estos días Coalición Canaria, enchufando sin tapujos a sus concejales de Arrecife, víctimas colaterales del pacto con el PP en el Cabildo, solo puede calificarse de bochornoso.

Cuando parecía que Pedro San Ginés no podía superar la desfachatez de planificar el territorio en beneficio de sus padrinos, colocar a sus amigos en las cúpulas técnicas del Cabildo, comprar inmuebles a propietarios allegados con cargo al erario público o adjudicar plazas a compañeros de filas a través de concursos de difícil digestión... va e inaugura en Lanzarote la recolocación clásica vía puerta giratoria.

Era vox populi entre la prensa y la gente más próxima a la familia nacionalista que los ediles de Coalición no eran proclives a dejar Arrecife.

Pero fue suficiente que al toque de pito de San Ginés se sumaran tentadoras ofertas laborales para que la traición al electorado y a la ciudad se consumara. Sin dilación y sin el menor sonrojo.

Si el caudal de votos venía adelgazando para los de Coalición en Arrecife, el mercadeo de sueldos y la irresponsabilidad exhibida hacia el Ayuntamiento, abandonado por pura estrategia partidista, terminarán por minar definitivamente la confianza en sus siglas.

Y no solo en Arrecife. Pedro San Ginés y Fernando Clavijo, cómplices necesarios en esta farsa política, pagarán también la factura de un gesto de difícil comprensión para la nueva ciudadanía.

 

* Secretario general PSOE Arrecife

Comentarios

No seas tolete y dile al negro que te escribe esto, que mire a tu trayectoria.
Morning singer, ¿no erais socios del grupo de gobierno de Apestife? ¡Cómo dejáis la ciudad! De vergüenza.
Y este señor es él cabeza de cartel para las próximas “erecciones”. ¡Qué nivel! , la política hace extraños compañeros de pesebre.
Mientras chupan del bote , que les quiten lo bailao... ¡ Tendrá caradura! O ¿memoria de mosquito? Chupopteros.
Totalmente seguros de que esto no lo ha escrito usted señor Duarte, vamos ni el primer párrafo ya que es incapaz. Utlizar los medios para mandar cartitas cuando el PSOE de Arrecife es un cromo , es una estupidez. Ustedes ( y usted el primero) no son ejemplo de nada, mas bien al contrario tal y como sufrimos los vecinos de la capital; enchufan ustedes a asesores que ni saben. Deje de copiar y dedíquese a trabajar o al menos intentarlo que ya le conocemos. Usted para la foto y la fiesta .
Tu soe es otra m.. Ya los viejos no son de fiar...
Esto es lo que hay... cuanto peor mejor en el socialistan
Dios mío como a la caja registradora de la cafetería de la piscina le de por hablar!
Estimado David Duarte, arrecife y Lanzarote es muy pequeño y sinceramente con tu historial y pasado no se como te has atrevido a firmar ese articulo. Tienes que ser un poco mas prudente, te lo dice alguien que si habla suben los cortados.
buff, es un peligro poner un articulo de opinión en boca de una persona que no da para mucho. Se nota demasiado que no lo ha redactado él
Creando estos personajes los caciques tienen cuerda para rato. Por sus hechos les conocerás y estos sociatas se creen los mejores de la política insular. ¿Qué currículo te avala, oh insigne literato? No se si reír o llorar, pero espero que la inteligencia del votante te ponga en tu sitio.

Añadir nuevo comentario