Cristina Duque

¡Qué poca vergüenza!

Existen pocas formas más elegantes para definir la propaganda y manipulación que lleva a cabo el Partido Popular de Arrecife. A las mil mentiras de Ástrid Pérez, tan solo contando las de la parcela de Ginory y sus millonarios pagos, se une la declaración de Ángel Vázquez, uno de los grandes fichajes que ha incorporado la alcaldesa para su super equipo, atribuyéndose las mejoras realizadas por el Cabildo en el Área de Bienestar Animal. Nada nuevo tratándose de estos patriotas de bandera, pero generan una gran repulsa si echamos un vistazo a la perrera municipal de Arrecife y la empresa a la que ha sido adjudicada.

No voy a opinar lo que supone privatizar un servicio público, porque sería poner en entredicho la capacidad de su dream team, configurado con los retales reciclados de cargos públicos que se han quedado sin cargo y sin sueldo. La realidad es que el servicio se ha adjudicado a la empresa Centro Canino Eria, una entidad que arrastra varias denuncias por maltrato en otras comunidades donde ha prestado servicios. Esto lo puede comprobar cualquier vecino o vecina, sin necesidad de escuchar a la caudillo popular decir, para acabar sus huecos discursos, aquello de Arrecife avanza. Para atrás, será…

Todo esto demuestra que el bienestar animal es lo último que les preocupa en Arrecife, pero tardan dos minutos en echarse flores sobre alglo que nunca han movido un dedo. Utilizar los animales, a los que consideramos un miembro más de nuestra familia, para buscar el rédito político mientras derivan ese servicio a una empresa, demuestra que Arrecife está en manos de personas sin alma, sin escrúpulos. No se extrañen si luego esa empresa la dirige el tío del sobrino del primo de…. Un modus operandi que manejan como anillo al dedo estos patrioteros en cualquier administración que gestionen.

La justicia tendrá que pronunciarse, pero nuestros animales no se merecen estas personas y ojalá no tengamos que lamentar ningún caso de maltrato en la capital. Claro que nunca han votado a favor de avances en bienestar animal y no esperaba menos de los grandes defensores de la tauromaquia. Francamente, el progreso y la democracia les queda muy grande.

 

* Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Arrecife

Comentarios

Poca vergüenza la tuya Cristina Duque, que estuviste en el grupo de gobierno casi 3 años cobrando de la sopa boba y sin dar un palo al agua, que atrevida eres para salir a criticar a nadie.
De verdad que alucino, que poco empaque de esta señora. Que poca capacidad, vaga y sin capacidad alguna
Comunicado oficial del FPMAC: Como presidente honorífico del FPMAC, (Frente Popular de Mininos Asilvestrados Conejeros), yo, Misifú Psss Psss, solo quiero señalar mi malestar e indignación con los humanos. No hay derecho a que uno vaya tranquilamente por la vía pública en sus quehaceres diarios, esto es, detrás de un ratoncillo o entretenido con su bolita de hilo o arañando al compadre que va despistado o simplemente transitando por la calle relamiéndose pensando en ese pescao que abunda por el Puente las Bolas, y que de repente unos individuos sin venir a cuento te metan en una furgoneta de malas maneras y sin contemplaciones, sin educación ni respeto, sin tan siquiera la mínima deferencia de preguntar si me viene bien o no en ese momento, que oiga, que uno tiene sus propios planes y es muy feo dejar colgado a cualquiera con el que habías quedado para después del almuerzo. A ver, que este que les habla tiene su reputación y luego van largando por ahí que sí que de Misifú Pss Pss no te fíes que no tiene palabra, que si es un canchanchán, que si tal que si cual... Sobre todo algún gato pardo que yo me sé que es un lenguas de mucho cuidao, pero a mi no me gusta criticar ni hablar mal de otros felinos, por eso no me extenderé, pero ahí queda, ¿oíste Calcetines?. Declarar que este tipo de acciones además de una majadería es un auténtico ultraje y no estamos dispuestos a seguir tolerando dicha conducta contra nosotros. Oiga, que uno a las buenas lo que sea, pero a las malas sacamos las uñas, eh, así que al loro con nosotros, que cualquier día nos echamos al monte y aquí puede pasar algo grave y más de uno se va a ir calentito a casa. ¡Hala! Ahí queda maullado. Salud y ratones para todos. P.D.: Concentren sus esfuerzos en los chuchos y pasen de nosotros.
Sra. Duque, Sinceramente creo que la crítica está bien y sobre todo estando en la oposición, pero ya lo decían en otro comentario, usted se pasó tres años sin dar palo al agua y el resto de concejales, a excepción del de deportes. Andaban ustedes toda la mañana de cafetería en cafetería y a veces sin ir a su puesto de trabajo y viene ahora a recriminar algo que debe hacer tambien en el pleno?. Infórmese de lo que pasa en Arrecife de lo que ha pasado y de lo que pasará, para que pueda hablar con propiedad. Yo las próximas elecciones no votaré a su partido porque me han defraudado en Arrecife.

Añadir nuevo comentario