Se señalizarán calles

Yaiza y Correos acuerdan medidas para mejorar el reparto de correspondencia

Diario de Lanzarote 2 COMENTARIOS 30/11/2017 - 05:24

El Ayuntamiento de Yaiza y la empresa Correos mantuvieron esta semana una reunión para pactar y llevar a la práctica iniciativas que deriven en la mejora y seguridad del servicio de reparto de correspondencia en los pueblos del municipio.

Ambas entidades se proponen dar “respuesta efectiva a las denuncias de vecinos que se quejan de que no reciben o no se les entrega documentación remitida por bancos y empresas de servicios públicos”.

La alcaldesa, Gladys Acuña, el primer teniente de alcalde, Óscar Noda, y la representación de Correos, encabezada por el jefe de Red de Distribución, acordaron poner en marcha una campaña informativa recordando a los vecinos “la necesidad y obligación de actualizar la dirección de su lugar de residencia cuando se produzca un cambio de domicilio o cuando el Ayuntamiento decida cambiar el nombre de alguna calle”.

La Administración local asimismo ratificó su compromiso de enviar a Correos el callejero actualizado en el supuesto de cambios de nombres de vías.

Yaiza además informó de la continuidad del plan municipal de instalación de señalética para identificar calles. Tras la colocación de placas visibles de aluminio en las localidades de Yaiza, Uga, Femés, Playa Quemada y algunas zonas de Playa Blanca, la Institución proseguirá con los trabajos de instalación y renovación de señalética en El Golfo, La Hoya, Las Breñas y Las Casitas.

Comentarios

Pues confiemos que sea verdad porque en Las Coloradas (Playa Blanca) hay muchas calles sin nombre, colocaron los postes hace varios años y nunca llegaron las placas.
Son los carteros. Q no saben leer. Son unos vagos . Vengan a Playa Blanca . Todas las calles las cartas volando. Tienen q vijilarlos

Añadir nuevo comentario