ACTUALIDAD

Yaiza ofrece a los ciudadanos videos para ejercitarse en su casa

Para estar activos mientras dure el confinamiento

EFE 0 COMENTARIOS 30/03/2020 - 17:10

El Ayuntamiento de Yaiza, a través del área de Deportes, ofrece a los vecinos del municipio y a todas aquellas personas interesadas una serie de videos para ejercitarse desde casa y estar activos durante los días que dure el confinamiento a causa de la situación de alarma que vive el país.

Los vídeos han sido realizados por los monitores del gimnasio municipal, los cuales se pueden consultar a través del banner “Mantente en forma desde casa” que se encuentra en la portada de la web municipal www.yaiza.es.

Van dirigidos principalmente a los mayores del municipio, que habitualmente van al gimnasio municipal tres veces por semana a clases de mantenimiento, con sencillos ejercicios que todo ciudadano puede realizar y para los que necesitan pequeños elementos que pueden encontrar en su vivienda.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Yaiza, Ángel Lago, anima “a las familias de Yaiza y Lanzarote a realizar en casa rutinas que nos permiten trabajar el cuerpo y escapar de la inactividad física durante el período de confinamiento”.

Añadir nuevo comentario