Este viernes de 17.00 a 19.00

Vuelven las ‘master class’ de Mousikê a la Escuela de Música de Toñín Corujo

DiariodeLanzarote.com 3 COMENTARIOS 12/10/2016 - 11:38

La Escuela de Música de Toñín Corujo ha programado una actividad gratuita este viernes de 17.00 a 19.00 horas. Se trata de una ‘master class’ de Mousikê, una asociación sociocultural enfocada fundamentalmente al apoyo del estudio de la música moderna “teniendo en cuenta las carencias que conlleva la insularidad y la poca atención y apoyo institucional prestado hasta la fecha al estudio de esta disciplina”.

"Mousikê lleva ya más de tres años ofertando master class de artistas de un grandísimo nivel y ha desplazado hasta Lanzarote, más concretamente a la Escuela de Música Toñín Corujo, desde sus comienzos, potentes e interesantes ‘master class’ sobre diferentes disciplinas artísticas", señalan.

En esta ocasión, la actividad se impartirá por Juani Cantero y lleva por título ‘Flautas del Mundo’. Cantero es un músico de formación clásica cuya inquietud musical le ha llevado a introducirse en otros géneros musicales como el jazz , folk, fusión o música electrónica.

También ha participado como músico de orquesta y de cámara (OST,OCLL); músico de jazz en el Bronwin Evans Jazz Sextet, ST Fusion entre otros; como músico folk con Benito Cabrera, Ghandara o Golpe a Golpe.

Actualmente combina estas actividades con otros trabajos musicales como músico de fusión aplicándose en otros instrumentos como flautas tradicionales (bansuri de La India, ney iraní y de Turquía, entre otras), como teclista y editor de secuencias electrónicas, y percusionista en proyectos musicales como Zen trio, Al karif y La Mirada Automática.

Comentarios

Me encanta:) Gracias, Toñín.
Mu hisimas gracias a diariodelanzarote.com por hacerse eco de nuestra acrtividad. Aprovecho para aclarar que la Master-Class será de 17:00 a 19:00 y que podran reservar al 928 81 70 69
El horario es de 17.00 a 19.00 H

Añadir nuevo comentario