AYUNTAMIENTO DE ARRECIFE

Vicente Dorta deja su acta de concejal en Arrecife por "motivos personales"

Roberto Herbón tomará el relevo a Dorta que mantendrá todos sus cargos en el PP

Diario de Lanzarote 3 COMENTARIOS 18/05/2018 - 09:38

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Arrecife, Vicente Dorta, ha presentado su renuncia como edil en el consistorio después de un mandato formando parte del grupo popular.

La decisión de Dorta, como él mismo ha trasladado a los órganos de dirección del partido, obedece “única y exclusivamente” a motivos personales y profesionales que le impiden compatibilizar sus responsabilidades con la dedicación que requiere a su vez ser cargo público en un ayuntamiento de una ciudad como Arrecife.

Dorta ha agradecido a todo el personal del Consistorio la colaboración y buena disposición que le han mostrado durante todos estos años.

En este sentido, el edil también se ha mostrado muy crítico con la gestión del PSOE que ha llevado a Arrecife “a un estado de parálisis permanente y que está poniendo en riesgo servicios y prestaciones básicas y el normal desarrollo de las actividades culturales y deportivas del municipio”.

Para el edil del PP, “esta legislatura ha supuesto un grave retroceso en la línea de desarrollo que le correspondería como  tercera capital de Canarias”. 

Lamenta Vicente Dorta “la incapacidad del PSOE para gestionar lo cotidiano y liderar proyectos que supongan un salto cualitativo para los ciudadanos de Arrecife y mucho menos una apuesta de futuro para  la capital". 

"Una pésima gestión que además está siendo apoyada desde la oposición por C's que lejos de apostar por un cambio de rumbo ha preferido seguir manteniendo esta forma tan nefasta de gestionar lo público”, añade.

Roberto Herbón tomará el relevo a Dorta que mantendrá todos sus cargos orgánicos dentro del Partido Popular.

Comentarios

Tiene razón Vicente cuando dice q el ayuntamiento ha sufrido un retroceso, bien es verdad q ese retroceso es menor,q el sufrido por nuestro país en mano de su partido(PP), este si q es muy grave.
RETROCESO ES EL QUE NOS DEJO EL DE LA CEJA CON LA CHANPIO LIGA Y LOS BROTES VERDE ESO SI QUE FUE UN RETROCESO
Tienes razón, el de la ceja también por supuesto, pero de gravedad extrema el que nos va a dejar el PP.

Añadir nuevo comentario