Sucesos

Vertido de aguas fecales al Charco de San Ginés

Provocaron una corriente de aguas negras de un olor "insoportable", según los vecinos, y la consiguiente contaminación

Saúl García 11 COMENTARIOS 24/03/2023 - 09:49

La rotura de una tubería en la Avenida César Manrique, junto al bar La Miñoca, provocó este jueves por la tarde un vertido continuado de aguas fecales al Charco de San Ginés durante varias horas.

El olor, según relatan los vecinos, era “insoportable” y obligó a muchos viandantes a tener que pasar por encima, ya que cortaba el paso.

Las aguas fecales acabaron en cascada en el Charco de san Ginés provocando una corriente de aguas negras y la consiguiente contaminación sin que se actuara con rapidez para evitar dicho vertido.

Comentarios

la única verdad es que pago y pago impuestos, contribuyo con la sociedad, mantengo mi casa decente, no me dejan hacer nada para rehabilitarla y adecuarla para soportar toda la contaminación acústica y lumínica que padezco, creo de verdad que los gobernantes y gobernantas que han pasado por el ayuntamiento las últimas décadas , da igual el color político, han sido y serán UNOS CUTRES Sinvergüenzas, que pena más grande por dios , no espero nada de nada por parte de nadie, hagan un aparcamiento y miles y miles de casas vacacionales, llenen todo de cagadas y orines de perros y de los incívicos de la noche, llenen todo de letreros de Neón como en Las Vegas, joder a que están esperando.
joder, ¿ vaya montón de mierda eh ? debe de ser que la mierda del Charco se quita echando mucha más mierda.
Es de vergüenza! Los turistas de los cruceros viendo nuestras miserias. La alcaldesa Astrid ha estado presumiendo que la canalización de aguas fecales está perfecta. Así nos va, encima no atiende a ningún vecino de Arrecife, sólo a los grandes propietarios.
Astrid dira que fue culpa de otro.
Comiendo pizza y oliendo a mierda, ¡que rico!
Que asco Arrecife siempre igual, que pena de políticos tenemos en el ayuntamiento de Arrecife. Su alcaldesa sólo vive mirando su cartilla de ahorros
Uno ya se acostumbra a la mierda mier regalá
En Playa Honda nos estamos acostumbrando a la mierda de perros y meaus
Mucho lerele y poco lolailo.Manisfestarse con pancartas ... sólo fiestitas, y mirar pa la barriga, pues eso ajo y tá
Y muy tempranito por la mañana vienen los coches de limpieza usando la manguera y toda la mierda pa' al charco. Allí no controla nadie, todo va al charco.
Agradezcan la Gestión al gerente de Canal

Añadir nuevo comentario