primer posado en el Castillo de San José

Veinte candidatas competirán por las coronas de Miss Arrecife y Reina de San Ginés 2014

DiariodeLanzarote.com 2 COMENTARIOS 08/08/2014 - 15:53

Una veintena de candidatas competirá por la corona y el título de Miss Arrecife y Reina de las Fiestas de San Ginés 2014. Las jóvenes presentaron ante los medios de comunicación y realizaron su primer posado este viernes por la mañana en el Castillo de San José.

A partir del próximo lunes, las 20 jóvenes afrontarán una intensa semana de actividades, encuentros con la prensa y visitas protocolarias a patrocinadores y administraciones públicas.

El certamen, diseñado por el veterano diseñador Willy Díaz, se celebrará el próximo viernes 15 de agosto en la carpa del Recinto Ferial, a partir de las 21.30 horas, con las actuaciones de las cantantes locales Isi y Eva Ruiz.

La presentación de las aspirantes y la lectura del fallo del Jurado correrán a cargo de los informadores Salvador Cruz y Carmen Nieves Pérez.

El concejal de Fiestas, Víctor Sanginés, animó a las candidatas a que disfrutaran de las actividades vinculadas a la elección.

“Lo más importante es el recuerdo que se llevarán de estos días, las relaciones de amistad que nazcan del concurso y el orgullo de haber participado en el acto estrella de las fiestas de su ciudad”, dijo.

Las candidatas son Acoraida Betancor, Ana Iris Medina,  Andrea Yanet Ulloa, Ayza Bah Robayna, Carmen Cabrera, Coraima Navarro, Escarlet Javier de la Rosa, Gabriela Mendieta, Liseth Lorena Calero y Lucía Dellacua.

También se presentan María Zuleica Ramos, Natalia Meza, Paola Curicho, Sonia Viera, Soukaina Dezaa, Valentina Gallego, Yanira López, Yocely Janeta, Zaira María Lemes y Zenaida Pérez.

Comentarios

Vamos soukaina tu erres la ganadora vamos ánimo te kiero pásatelo bien
Alguna autóctona ?

Añadir nuevo comentario