POLÍTICA

Unidos por Lanzarote incorpora a Antonio Barambio, expresidente del PIL

La organización insularista indica que “se han afiliado más de 15 personas en la última semana”

Manuel Cabrera y Antonio Barambio, en su etapa en el PIL.
Diario de Lanzarote 3 COMENTARIOS 13/05/2019 - 19:57

Unidos por Lanzarote (UPL) ha incorporado a sus filas Antonio Barambio, expresidente del Partido de Independientes de Lanzarote (PIL) y exconcejal en el Ayuntamiento de Arrecife.

Desde UPL se destaca de Barambio que es una “persona íntegra y honesta”, que en 2011 abandonó el PIL “ante el comportamiento poco adecuado de algunos miembros del partido”.

Denunció en aquel momento Barambio que “algunos hacían de la política una manera de pervivir 20 y 30 años en diferentes cargos”, convirtiéndose “en profesionales de la política alejados de la realidad y de las necesidades de la ciudadanía”.

Unidos por Lanzarote, que también ha incorporado a Manuel Cabrera, consejero en el Cabildo procedente del PIL, destaca de Barambio que “siempre” ha mantenido “inquietud e interés por la política”.

“Ha decidido ahora integrarse en UPL, tras haberse cerrado las listas electorales, ya que no era su deseo volver a política por cargo alguno”, señala la organización insularista.

La formación política señala que el “único interés” de Barambio, que será el nuevo secretario de comunicación de UPL, es que “Lanzarote pueda salir del estancamiento en que se encuentra”.

Unidos por Lanzarote indica que “se han afiliado más de 15 personas en la última semana” y considera que la aportación de personas como Barambio supondrá añadir “experiencia empresarial, política y humana para seguir creciendo”.

Comentarios

Éramos pocos y pario la abuela....
¿ Ahora, con Antonio Barambio. Pero que arrastre tiene esta persona ?. ¡¡ Ninguna ¡¡.
Si, inutil total.

Añadir nuevo comentario